Windows 7: Cómo Buscar Archivos Para Su Contenido

La búsqueda de documentos de Windows 7 es muy buena y puede salvarnos en diversas situaciones. Sin embargo, hay ciertas épocas en que no podemos recordar qué es lo que guardamos un archivo, lo que hace que sea casi imposible obtenerlo.

Porque sabe que si conoce al menos cuál es el contenido del documento, Es perfectamente posible encontrarlo incluso saber el título. Simplemente haga algunas configuraciones menores en el Explorador de Windows, como verá a continuación.

Configuración de Windows Explorer

Abra cualquier carpeta en su computadora (puede ser para mis documentos) y presione la tecla Alt para que aparezca un pequeño menú. En la categoría «Herramientas», abra la opción «Opciones de carpeta…».

Recomendado:  Ios 9: Vea Si El Chip A9 De Su Iphone 6S Fue Hecho Por Samsung O Tsmc

En la ventana que se abre, en la pestaña «Buscar», déjalo marcar «Buscar siempre los nombres de archivos y contenido ( Esto puede tardar unos minutos) «y darle un» ok «. Siendo muy autoexeptible, esta opción hará que Windows también hubiera huriéndose dentro de los documentos, que, al mismo tiempo, lo que hace que la encuesta sea más larga, hace que la tarea sea más fácil de buscar objetos perdidos.

Puede hacer una búsqueda de pruebas y conferir que la herramienta funciona bien.

Buscar contenido de tipos específicos de archivos

Pero también hay una manera fácil de configurar el Explorador de Windows para que busque contenido solo en un formato de archivo específico, como PDF o XLS. Para hacer esto, abra el menú Inicio y, en el cuadro de búsqueda de programas y archivos, escriba «Buscar» (o «Buscar» si su Windows está en inglés).

Recomendado:  Cómo Convertir Videos Para Ver En Mobile

En los resultados, encuentre y haga clic en El «Cambiar el modo que busca Windows» (en inglés «, cambie cómo se busca Windows»). En la ventana que se abre, haga clic en «Avanzado».

En la pestaña «Tipos de archivos», encuentra la lista completa de todas las extensiones que existen en su computadora. Haga clic en el que desea y deje las «Propiedades de índice y contenido del archivo». Reputar este procedimiento para todas las extensiones que desee y luego haga clic en «Aceptar». Solo que puede hacer una búsqueda de prueba y verificar que Windows realmente busca solo el contenido de ese tipo de documento determinado.

Recomendado:  Ps3: Cómo Instalar Temas [Video]

Fuente: WikiHow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *