Aplicaciones Para Convertir Documentos A Pdf En Teléfonos Móviles Y Tabletas

Con los teléfonos inteligentes cada vez más reemplazando las tareas de las computadoras, ya es común abrir documentos y editarlos en pantallas pequeñas. Sin embargo, el formato PDF puede ser lo que brinda mayor dificultad para ser vistos. Y si tiene este problema, probablemente se resolverá en momentos.

El PDF es utilizado por muchas personas, especialmente por su formato estable. Esto significa que puede dejarlo como un archivo cerrado, para que otra persona simplemente lea. También proporciona la opción de combinar texto e imagen sin ningún problema.

Si su lector nativo de teléfono inteligente no cuenta con el mensaje, puede ser el momento de probar otras opciones. Sea Android o IOS, se reúnase lo mejor que se encuentre.

Recomendado:  Aprende A Medir Las Áreas Usando Google Earth

Able2Extract PDF Converter

Gratis, esta aplicación transforma los documentos de MS Office, como PowerPoint, Word y Excel en PDF. Los archivos que se han convertido se pueden guardar en la memoria interna de su teléfono o compartirse para otras aplicaciones, como la nube.

Android / iOS

File Convertir

Convierte la mayoría de los documentos en su teléfono inteligente y tableta. El proceso se realiza en la nube, de manera segura y los archivos se descargan de nuevo a la aplicación. Convertidor de archivos admite video, documento, audio, libro electrónico, imagen y más de 100 formatos.

Android / iOS

a PDF

Solo para iOS, Esta aplicación convierte a PDF IWORKS y documentos de MS Office, páginas web, correos electrónicos, imágenes, contactos, SMS y contenido de Dropbox. Libre, incluso le permite tomar notas y organizar sus documentos.

Recomendado:  Cómo Ejecutar Archivos Rmvb [Video]

IFILES CONVERTER LITE

IFILES Permite la conversión a PDF directamente desde su iPhone. Puede importar documentos de Dropbox, Google Drive y otras aplicaciones en la nube. También es compatible con los formatos IWORKS y las páginas HTML.

DOCXDF

Para Android, esta aplicación convierte los formatos DOC, DOCX, XLS, XLSX, RTF y TXT. Le permite compartir documentos a través de correo electrónico o Bluetooth, también hay un visor integrado.

palabra a pdf convertir

Sin anuncios, fáciles de usar y con nube para almacenar sus documentos, Esta aplicación de Android hace exactamente lo que su nombre ya sugiere. Admite casi todos los formatos de palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *