Aprende A Agregar Música En El Estado De Whatsapp

El Instagram y Facebook tienen una herramienta nativa para poner canciones en sus historias, WhatsApp No, aun así, puede agregar canciones a su estado, aunque no es tan simple como en las otras plataformas.

Actualmente, la aplicación permite la inserción de las figurinas populares, los emojis, las frases o los dibujos en el contenido que se compartirá. Sin embargo, para cualquiera que quiera compartir canciones, es posible recurrir a algunos trucos simples en los teléfonos Android e iOS.

La aplicación de mensajería popular aún no ha lanzado una herramienta exclusiva para este propósito, pero ya tiene Por lo tanto, presentó varias noticias a sus usuarios, puede ser una cuestión de tiempo hasta que los desarrolladores se resuelvan para lanzar una herramienta como Instagram.

a continuación, enumeramos tres formas de poner música en el estado de WhatsApp. Salida:

Inserción de música de video con la aplicación CAPCUT

1. Abra la aplicación CAPCUT, toque «Nuevo proyecto» en el centro de la pantalla, y luego seleccione el video en el que desea insertar la canción.

2.APTER «Seleccione» en la esquina inferior de la Pantalla, y luego toque «Audio», también en la parte inferior.

Recomendado:  Furefox Focus: Descubra Cómo Disfrutar Mejor El Programa En Su Android

(Fuente: Julia Mazuco / Organizador / Reproducción) Fuente: Organizador

3. Seleccione «Agregar audio» y luego toque la música que desea agregar al video. La aplicación proporciona algunas opciones de música, pero también puede elegir una que se descargue en su teléfono móvil. Después de tocar el símbolo de Septinha para transferir la música a la aplicación, seleccione «+» para terminar.

(Fuente: Julia Mazuco / Organizer / Reproducción) Fuente: Organizador

4. Para lograr la música con el video, haga clic en el tramo blanco de la pista y arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha. Al final, toque el símbolo de exportación en la parte superior derecha.

5. Para publicar el video directamente en WhatsApp, simplemente seleccione el icono de la aplicación Message. Luego, en la pestaña Compartir, tome otro toque.

(Fuente: Julia Mazuco / Organizer / Reproducción) Fuente: Organizer

6. Cuando se redirige a WhatsApp, toque «Mi estado» y luego «Siguiente».

7. Para finalizar la publicación de video en WhatsApp, toque el conjunto azul, en la esquina inferior derecha. Y listo, ahora tienes un video con música en tu estado.

Recomendado:  Descubra Cómo Cambiar La Velocidad De Actualización De Su Monitor En Windows 10

Insertar música de video con la aplicación Clips

1. Abra la aplicación Clips y seleccione la imagen o el video en el que desea colocar la canción.

2. Seleccione la música de OCIONE en la esquina superior de la pantalla y luego «SoundTracks» para elegir entre los sonidos sugeridos por la aplicación.

(Fuente: Julia Mazuco / Organizer / Reproducción) Fuente: Organizador

3. Toque la canción: en el primer toque, la aplicación la descargará en el segundo que escuche y seleccione el sonido. Volver a la pantalla anterior seleccionando «ATRÁS», y luego toque «Aceptar».

4. Para guardar el sonido sobre su foto, haga clic en el botón rosa ubicado en el centro de la pantalla y espere unos segundos. La grabación aparecerá en el pie de página de la pantalla, toque «Reproducir» para verificar el resultado.

(Fuente: Julia Mazuco / Organizador / Reproducción) Fuente: Organizador

5. Para publicar en WhatsApp, toque el icono Compartir en la esquina inferior de la pantalla, luego el icono de la aplicación, «Mi estado» y «Siguiente».

Recomendado:  9 Trucos Que Pueden Potenciar Su Experiencia En Spotify

6. Finalmente, toque el conjunto azul en la esquina inferior derecha. Listo. Ahora tienes una imagen (o video) con música.

(Fuente: Julia Mazuco / Organizer / Playback) Fuente: Organizer

Inserción de música Grabación de un video con el timbre del teléfono en el jugador

1. Abra su reproductor de canciones de preferencia (Spotify, Deezer u otros) y juegue en la pista que desea grabar.

2. Abra la aplicación WhatsApp y toque «Estado» en la esquina izquierda de la pantalla. Luego toque el icono de la cámara azul en la parte superior de la pantalla.

(Fuente: Julia Mazuco / Organizer / Reproducción) Fuente: Organizador

3. Presione el botón en el centro de la pantalla y mantenga presionado hasta que grabe la parte de la canción que desea publicar. Para completar la grabación, simplemente suelte el botón.

4. Para publicar el video con la canción en el estado, toque el icono de flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla.

como los consejos? Si aún tiene alguna pregunta, deje aquí en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *