Cómo Hacer Para Aumentar El Límite De La Tarjeta De Crédito De Nubank

Nubank nació de una idea simple: facilitar la vida de aquellos que desean evitar los procesos burocráticos aburridos requeridos por los bancos tradicionales. También contrariamente a las instituciones financieras históricas, el servicio está prejuiciado por la autosuficiencia, ya que puede controlarse a través de nada más que un teléfono celular.

bajo la bandera de MasterCard, el Nubank también dispensa los truncados centrales del servicio de consumo, ya que la cancelación de la tarjeta o incluso el cambio de contraseña se puede realizar a través del teléfono inteligente. En este tutorial, aprenderá cómo solicitar un aumento en el límite de crédito. La solicitud puede ser realizada por la aplicación y, si está aprobada, está instantáneamente en vigor.

Recomendado:  Photoshop: Cómo Editar Videos

  • Nos reunimos con la sede del Nubank en São Paulo (Aprenda más).
  • Descargue la solicitud de servicio para Android, iOS y Windows Phone.

Cómo aumentar su límite de crédito en el Nubank

1 – Use su CPF y su contraseña para registrar Además, deslice la pantalla a la izquierda y toque «Mi cuenta»: esta opción mostrará un historial sobre las últimas compras realizadas; Información sobre las próximas facturas, la factura actual y el límite disponible se pueden consultar desde el resumen de las actividades. Luego haga clic en «Cambiar límite».

La aprobación de la solicitud dependerá del historial de usuarios

2: en la pantalla Abrir, toque la opción «Ajuste de límite total». Una vez que se muestra el valor máximo de su crédito por los gastos mensuales, su límite puede ser cambiado en última instancia: para aumentarlo, toque el número que se muestra y edíquelo, manualmente. Si desea disminuir el valor, simplemente use la barra de estado.

Recomendado:  Cómo Actualizar El Controlador De La Tarjeta De Video Y Obtener Una Mayor Ventaja De Los Juegos

Toque el valor y edite manualmente para aumentar el límite.

3 – Toque en el globo de diálogo que se muestra. Y hacer La solicitud a través del comando «Solicitud más límite». Finalmente, puede especificar el motivo de la solicitud y completar el proceso en «Solicitud de envío».

procesamiento La solicitud se realizará poco después de enviar la solicitud.

Análisis de crédito

El procesamiento de pedidos será realizado automáticamente por la aplicación, pero la solicitud puede tardar hasta un día para ser liberado o no. La respuesta debe enrutarse a través de un mensaje de correo electrónico. Vale la pena señalar que el análisis de crédito se realiza de acuerdo con la historia de cada cliente.

Recomendado:  Palabra: Cómo Crear Resúmenes Automáticos

Aprenda más sobre los planes de Nubank para Brasil en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *