¿Te Gusta Cantar? Descubre Los Canales De Karaoke Y Las Aplicaciones Para Divertirse

¿Te gusta cantar? Si es así, debes haber buscado alguna barra de comkaraoke o incluso había ido a algún tipo de tipo con tus amigos. Sin embargo, ¿alguna vez ha pensado cómo sería más fácil divertirse en karaoke en su propia casa?

Puede descansar fácil porque no necesitará micrófono o escenario; Solo usará su computadora o teléfono inteligente para abrir YouTube. En la plataforma, hay varios canales que hacen cientos de canciones en versiones para karaoke, para que libere la voz junto con sus amigos y su familia.

y luego lo disfrutó? Echa un vistazo a la lista a continuación con algunos canales y prepárate para mostrar todos tus talentos musicales:

Recomendado:  Cómo Agregar Subtítulos A Un Video En Mac

1. Canta King Karaoke

Con más de 3 millones de suscriptores, este canal ofrece los mejores éxitos de las canciones internacionales para que usted pueda cantar con sus amigos. Las versiones acústicas y de piano también están disponibles.

2. MURAMATSU KARAOKE

Este es un canal bien popular. Con las actualizaciones semanales, el karaoke Muramatsu tiene un repertorio muy completo de canciones nacionales, incluidos varios éxitos de SerTanejo. Solo elige qué éxito querrás cantar.

3. Punto de karaoke y punta de karaoke 2

Este canal reúne a varias canciones nacionales para que usted afloje su voz. Si no ha encontrado la música que desea, haga una búsqueda en la versión 2 del canal.

Recomendado:  ¡Es Fácil! Aquí Está Cómo Instalar La Actualización De Cumpleaños De Windows 10

4. Karaoke acústico

OK, es cierto que este canal no es tan popular si nos comparamos con otros. Pero hay varias musas acústicas disponibles, tanto nacionales como extranjeras.

5. SING2PIANO

Este aquí es para aquellos que quieren cantar al sonido de un buen piano viejo. El canal tiene varias canciones internacionales, tanto antiguas como de liberación. Es una buena solicitud si está buscando un sonido más tranquilo y más silencioso.

Aplicaciones

¿Alguna vez ha pensado en convertir su teléfono inteligente en un micrófono en el momento de aflojar la voz? Porque hay aplicaciones que pueden ayudarlo. Al igual que los canales que trajimos, también hay las aplicaciones más diversas: Android y Karaoke iOS-. Conozca algunos de ellos:

Recomendado:  Cómo Abandonar El Móvil Más Rápido Usando Un Limpiador De Android

1. ¡Cantar! Karaoke

Esta es una aplicación popular. En él, puede grabar las canciones que cantó y agregue efectos. Sin embargo, la función más interesante es la posibilidad de cantar en grupos o hacer un dueto en línea. Disponible para Android y iOS.

2. Juego de karaoke

Esto es para usuarios de iOS. Esta aplicación muestra una nota al final de la canción, para que pueda descubrir su rendimiento. También puede agregar filtros y compartir su presentación en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *