¡Oficial Y Libre! Aprende A Descargar Cualquier Windows Iso

Reinstalar el programa de Windows se realiza ejecutando una extensión ISO, lo sabemos. Y quién quiere descargar el archivo de imagen para actualizar también el popular solo tiene que visitar el sitio web de Microsoft y luego usar la «Herramienta MediCreation», una herramienta que le permite crear medios de arranque (a través de Pendrive o DVD) desde solo un Algunos clics (Aprenda más aquí).

Sucede, sin embargo, que las ISOS listadas por Tech Bench cubren las últimas versiones de Windows 10; Los usuarios que necesitan archivos para la restauración de algunos ríos de Windows 7 Windows 8, por lo que generalmente recurren a las alternativas no siempre descargadas legítimas. En este tutorial, por lo que aprenderá a descargar ISO adecuado para su computadora de manera rápida y segura.

ADVERTENCIA: para que la descarga se pueda hacer legalmente y gratuita, ya se debe instalar una licencia oficial de Windows en su máquina. Consulte lo simple que es descargar ISO para Windows 7 Home Basic o Windows 8.1, por ejemplo, por ejemplo. Cambiando el código de la página de descargas.

Recomendado:  Conozca Algunas Formas De Formatear Windows 10

1 – Copiar código para modificar la página

Acceda a este enlace y abra la página Pastebin. y desplácese hacia abajo. Copie, luego todo el código listado por el campo «Datos pasados ​​en bruto».

2 – Abra el sitio de descargas de Microsoft

Acceda al programa de actualización de Banco Tech a través de este enlace. Haga clic en, luego, en el ícono Sandwich, abra la opción «Más herramientas» y seleccione «Herramientas de desarrollador» (o apriete el acceso directo de «CTRL + MAYÚS + I»).

Luego presione en la flecha de la ventana abierta Icono, como en la imagen de abajo, y pase la flecha en el icono que enumera las opciones de descarga ISO (que reúne solo las variaciones de las versiones de Windows 10). Ahora, haga clic con el botón derecho en la selección mostrada por la ventana que permite la edición del código, a la derecha de la página, y abra la opción «Editar la opción HTML».

Recomendado:  Cómo Salir De Un Grupo En Whatsapp Y Evitar Que Le Agregue De Nuevo

3 – Pegue el código copiado

El código copiado de la «pasta cruda Los datos «La pestaña debe estar pegada a la altura correcta junto al editor HTML. Y hacer esto es bastante fácil: Dé un espacio desde la línea «Windows 10 en un solo idioma», antes «», sin comillas, y presione «CTRL + V» para pegar la dirección copiada. Editor cercano y Voilà!

  • El código copiado debe ser pegado entre «Windows 10 en un solo idioma» antes «», como lo indica la imagen a continuación:
  • ver debajo cómo editar el código debe verse cuando se realiza el collage:

Esta imagen muestra el código ya pegado (pero no aplicado) en la página.

  • El resultado de los cambios basados ​​en el código copiado de los datos de pasta en bruto será este:
  • 4: descargue la ISO deseada

    Acabado de editar el código de la página, es Suficiente, finalmente, desplácese hasta el Centro de actualización de Bench Tech Bench y haga clic en las opciones que se muestran en «Seleccionar edición» (consulte que ahora más las versiones de Windows están listadas por las descargas). Seleccione la versión deseada de Windows y continúe con «Confirmar» para iniciar el proceso de descarga ISO.

    Recomendado:  Averigüe Cómo Crear Su Registro Médico En Iphone

    ¿Con qué frecuencia formatea sus ventanas? ¿Qué versión de Microsoft está instalada en su máquina? Comenta en el foro de contacto

    Entonces, ¿le gustó el contenido? ¿Sabía que puedes comprar Windows 10 o cualquier producto de Microsoft y descargar en la hora directa desde la tienda de Microsoft? ¡HAGA CLIC AQUÍ Y CONCURSAR A Conozca!

    Microsoft 365

    ¡La Office 365 es ahora Microsoft 365! El paquete aún incluye los programas principales, como Excel y Power Point y también Outlook, OneDrive con almacenamiento en la nube de 1 TB y más.

    de R $ 24,00 / mes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *