Whatsapp: Cómo Recuperar Un Audio Que Borró Sin Querer

Debido al gran volumen de mensajes que recibimos diariamente, es común terminar perdiendo y borrando un archivo importante, como un cierto audio.

¡Pero no tienes que preocuparse! Es posible rescatar a WhatsApp borrado audios, y enseñaremos el paso a paso sobre cómo hacerlo en diferentes situaciones que pueden suceder en su día a día.

Restauración del audio NowhatsApp Cuando se borró el archivo

Si eliminó el archivo de audio que se guardó en la copia de seguridad de su teléfono celular, puede rescatar este documento de voz de una manera muy sencilla; Después de todo, la aplicación en sí almacena algunos archivos en caso de pérdida o eliminación por error.

Recomendado:  Cómo Descargar E Instalar Los Sims 3 Gratis

Para esto, solo es necesario ir a la conversación y buscar el audio en cuestión descargándolo nuevamente.

Recuperación de archivos de audio Cuando se borró toda la conversación

Si eliminó toda la conversación y ahora necesita recuperar un audio que estuvo en él, ¡no se preocupe! También puede recuperar este archivo.

Pero debe verificar cuando se realizó la última copia de seguridad de sus mensajes, si se realizó antes de la eliminación, ¡GRANDE! Instale su solicitud nuevamente y restaure las conversaciones a la copia de seguridad anterior; Sin embargo, tenga cuidado de no perder otros audios importantes en este proceso!

Restauración de audios Cuando no puede recuperar la conversación, pero el archivo aún existe

si eliminó las conversaciones y se realizó Una copia de seguridad posterior, todavía hay una manera de recuperar el audio perdido.

Recomendado:  Tutorial: Descubra Cómo Resolver El Error De Zoom En Google Chrome

primero, debe verificar si aún está en su dispositivo. Siga la siguiente ruta: archivos de almacenamiento internos WhatsApp Media WhatsApp WhatsApp Notas de voz o WhatsApp Audio.

Para que pueda encontrar su audio y ya escuchar o buscar un programa compatible para su reproducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *