Cómo Eliminar La Cascada De Stock Listada Por Winrar Desde Su Menú Contextual

WinRAR es ciertamente uno de los compactadores más populares de hoy. Y este programa de errores no solo sirve para manipular archivos comprimidos: es posible, por ejemplo, crear extensiones comprimidas con contraseñas del software. Pero la cascada de opciones que aparece cada vez que se da un clic derecho en una carpeta, de hecho, puede ser un aspecto incómodo del programa.

pero administre las acciones de WinRar junto al menú contextual de Windows, es una tarea bastante simple. En este tutorial rápido, aprenderá a dejar sus acciones más precisas y su sistema, tan menos contaminadas (Aprenda cómo agregar o eliminar más elementos de su menú contextual a través de este enlace).

Recomendado:  Aprenda A Ver Varios Tipos De Archivos Directamente A Través Del Navegador

Paso 1 – Acceso Las opciones del programa

Una vez abre el WinRAR, se debe seleccionar el campo «Opciones». Haga clic en «Configuración» y luego «Integración»; Luego vea algunos de los comandos de comando superior. En esta misma solapa, también se puede realizar la asociación entre Winrar y varios formatos de archivo (haga su configuración en la pestaña «Asociado WinRar con».

para administrar las opciones que se muestran en el Compactador en su menú contextual, La opción «Menú contextual…» debe ser activado. Haga clic en él y luego pase al siguiente paso.

Paso 2: administre las acciones de WinRar

haciendo clic en «Menú contextual Artículos… «, se abrirá una nueva pestaña. En él, WinRar Acciones Administración se puede hacer correctamente. Desmarque las opciones que no desea ver más y finalizar el proceso» OK «.

Recomendado:  Cómo Usar Chrome Os De Una Máquina Virtual

quiere causar La cascada de la tarea de Winrar que se mostrará en el menú contextual. Debido a que simplemente repita los pasos 1 y 2 y seleccione las acciones que deben mostrarse cada vez que se proporciona un clic derecho en una de sus carpetas o archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *