Android: Cómo Hacer Que Flash Warn En Caso De Mensajes O Enlaces

¿Quién no ha encontrado la situación desagradable de perder una conexión importante o no ver un mensaje / notificación antes de que fuera demasiado tarde para responderlo? Esto ocurre a menudo cuando dejamos nuestro móvil silencioso o en un toque muy bajo, pero también puede ocurrir incluso cuando está programado para «gritar» por la atención de su propietario.

para trabajar en esta situación, hay Es un formulario de hacer que la flashde su teléfono inteligente le ayude a obtener su atención cuando alguien está llamando o si un mensaje llega al teléfono celular. Esta funcionalidad práctica puede no «salvar su vida» en algunas ocasiones, pero debe ayudar si vive al tomar su dispositivo cuando se llama.

flash que puede «guardar su vida».

Recomendado:  Cómo Poner Subtítulos En Sus Películas Y Videos Para Escribirlos En Dvd

Paso 1: Verifique que su dispositivo ya tenga esta funcionalidad

Aunque parece una solución «milagrosa» para aquellos que viven perdiendo llamadas, esta función ya ha existido en varios modelos de teléfonos inteligentes. En los dispositivos Samsung, por ejemplo, dentro de la «accesibilidad» en el menú Configuración, existe la opción «Notificación de flash» que funciona exactamente con esta función.

independiente de qué modelo y marca de su dispositivo, es Vale la pena verificar si no tiene esta funcionalidad ya cargada en el menú Configuración. Un consejo es mirar exactamente con el botón «Accesibilidad» y explorar entre las opciones disponibles en busca de algo similar a lo que tenemos en los dispositivos surcoreanos.

Verifique que su dispositivo ya tenga esta funcionalidad.

Recomendado:  8 Consejos Para Aquellos Que Quieren Comprar El Reloj De Apple

Paso 2: Uso de la llamada Flash

Aquellos que ya han verificado y concluyen que no tienen esta funcionalidad integrada en sus teléfonos, puede recurrir a una aplicación que pueda hacer que su dispositivo tenga esta capacidad.. Llame Flash: alerta en la llamada / SMS / IM le ayudará a nunca perder una conexión o no contestar un mensaje a tiempo.

Su funcionamiento es muy fácil de entender: Después de instalarla, comenzando la aplicación por primera vez, se le invitará a «Enseñar», ya que la llamada Flash usará el dispositivo intermitente. Pruebe cada una de las opciones de menú desplegable hasta que encuentre una que le permite el LED correctamente.

Flash INTEFACE.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Ver Qué Aplicaciones De La Tienda Ha Instalado

La siguiente pantalla le permite habilitar o deshabilitar flash para las conexiones y Notificaciones de mensajes en la unidad. Además, también es posible cambiar la frecuencia con la que la luz parpadeará durante estas acciones. Para aquellos que desean tener aún más control de la aplicación, también proporciona a activar un modo de NAP durante un cierto tiempo y permitir que Flash no funciona cuando la batería casi termina.

…..

listo! Ahora tiene un aliado más cuando intenta no perder una sola conexión o mensaje recibido en la unidad. Pero recuerde dejar su teléfono inteligente con la pantalla hacia abajo (y destelle). De lo contrario, ni siquiera esta luz podrá ahorrarle que no responda a la llamada «jefe».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *