Paypal: Cómo Configurar Su Cuenta Para Recibir Dinero De Cualquiera

Fuente de imagen: Play Fuente / Fuente)

PayPal es simplemente el servicio más popular y seguro para enviar y recibir pagos a través de Internet que existe actualmente. Especialmente la «temporada de oro» de eBay, cuando también la necesidad de tener una forma segura de transferir dinero de la web, asegurando que no tenga la cantidad de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito robada por galletas, el servicio ya ha inspirado varios derivados, Incluyendo algunos hechos en el territorio brasileño.

Si está tomando sus primeros pasos en PayPal, ya sea como un usuario común o como comerciante, es natural sentirse un poco confuso acerca de los procedimientos necesarios para recibir pagos de pagos de Las diversas formas en que ofrece el servicio. Verifique por debajo de algunas de las formas más fáciles y más utilizadas para realizar transacciones financieras utilizando el sitio y comenzar a recibir dinero en efectivo hoy.

solicitando pagos

La forma más simple y común que recibe dinero a través de PayPal Es abrir una solicitud, es decir, una solicitud de pago que se envía al correo del comprador (o deudor), con un enlace para que pueda realizar el pago de la forma en que se encuentra más conveniente (boleto, crédito de tarjeta o saldo virtual). Este método no se usa ampliamente para las transacciones comerciales, ya que es mucho más informal, pero puede ser útil cuando el destinatario es que su amigo que está debido a algunas monedas.

Recomendado:  Aprende A Publicar Fotos De Instagram En Una Página De Facebook

Para abrir una nueva solicitud, haga clic en el TAB «PAGOS DE SOLICITUD», visible en la página de inicio de su cuenta de PayPal. Luego haga clic en el mismo botón Nombre.

En la siguiente ventana, ingrese la dirección de correo electrónico de quién recibirá la recopilación (si ya ha realizado transacciones anteriores con esa persona, el correo electrónico se guardará en la opción » Seleccione un destinatario «). También informe el valor de pago y la moneda, además de especificar si la transacción está relacionada con los productos comercializados o los servicios prestados.

listo, se enviará la solicitud y se le notificará por correo electrónico cuando el destinatario pague el valor específico. Aún puede verificar el estado de sus transacciones en progreso en la página de inicio de su cuenta y enviar un «recordatorio» de carga cuando lo encuentre necesario.

Vale la pena recordar que PayPal tiene una pequeña tarifa en las solicitudes. de pagos. Las tarifas iniciales para pagos locales (transferencia en reales) son 7.4% + R $ 0.60. Consulte esta página para verificar el interés de la transacción en otras monedas.

Generando facturas periódicas

Si tiene que recibir pagos periódicamente desde un determinado grupo de comunicados o contactos, el más recomendado es crear una factura. PayPal permite que cualquiera genere facturas profesionales y detalladas, con el nombre de la empresa, el logotipo, los datos de contacto y los valores especificados por minutamente. Para configurar el estilo de sus facturas, vaya al menú «Pet Solicitud» y luego haga clic en «Configuración de factura».

Recomendado:  Windows 8: Uso Del Recurso De Mantenimiento Del Sistema Automático

En la configuración, puede detallar el estilo visual, los elementos que normalmente cargan en las facturas y Impuestos que generalmente se agregan. Cuando todo esté listo, haga clic en el menú «Crear factura» para generar su primer boleto de facturación. Echa un vistazo a la información de contacto y factura como fecha de vencimiento, número, etc. También ingrese el correo electrónico del cliente y los productos / servicios a los que se refiere la factura. Incluso puede colocar descripciones y valor de carga, todo en detalle especificado.

Si envía la misma factura periódicamente, puede guardarla como plantilla y no perder el tiempo al crearlo nuevamente el próximo mes.

Botones de pago generadores

Otra característica de PayPal bastante interesante es la posibilidad de generar botones de pago que se pueden incorporar en páginas web, publicaciones en sitios web / blogs o incluso enviados por correo electrónico. Puede crear varios tipos de botones: venta única, donación, firma, etc.

Para esto, simplemente haga clic en el menú «Herramientas para vender» y luego «Botones de PayPal». Seleccione el tipo de botón que prefiera e inicie su configuración ingresando toda la información solicitada en el generador, como se muestra en la imagen a continuación:

Recomendado:  Android: Cómo Descargar Fotos Recibidas Por Mms

verificación, la siguiente pantalla y las opciones de su botón. Simplemente copie el código HTML generado e inserte en su página web. Cada vez que alguien realiza un pago a través de su botón, se le notificará por correo electrónico y el valor se depositará inmediatamente en su cuenta.

…..

Bonificación: PayPal aquí

Aunque aún no está disponible en Brasil (está limitado a un pequeño número de países de todo el mundo), vale la pena mencionar PayPal aquí, una solución creada por PayPal que permite recibir el pago con crédito a través de un iPhone o Cualquier teléfono celular equipado con sistema operativo Android.

La operación es muy simple: se registra en el sitio de servicio y descargue la aplicación. PayPal enviará a un lector de pequeños jugadores que se puede acoplar en su teléfono inteligente para que pueda pasar tarjetas y aceptar pagos donde sea que esté. El servicio aún tendrá varias funciones legales como una firma virtual para la transacción automática y la certificación de débito en la cuenta corriente del comprador.

Desafortunadamente, no hay pronóstico para la llegada de PayPal aquí en Brasil (aunque es posible Para bajar la aplicación en Google Play, no puede obtener el lector en ningún lugar), pero puede registrarse en el sitio web oficial del proyecto y recibir una notificación cuando esté disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *