Impuesto Sobre La Renta 2017: Cómo Hacer Y Enviar Su Declaración En Internet

A fines de febrero, los ingresos de ingresos federales han publicado la nueva versión de su programa de declaración de impuestos sobre la renta, que debe ser utilizada por todos los contribuyentes que necesitan declarar sus ingresos para 2016. Este año, el software preestablecido utilizado en Orden para que los contribuyentes envíen sus declaraciones a los ingresos: está integrado, por lo que ya no es necesario descargarlo por separado.

recordando que la fecha límite va del 2 de marzo al 28 de abril.

Desde el año pasado, dependiendo de 14 años o más, tendrán que poseer CPF para la Declaración de sus tutores, lo que antes sucedió a partir de los 16 años. Además, la información del cónyuge se ha simplificado y ahora solo es necesario declarar la CPF de los socios sin necesidad de detalles de impuestos en la declaración.

¿Pero es fácil realizar la declaración del impuesto sobre la renta? Afortunadamente, la respuesta es sí, al menos para aquellos que tienen pocos dependientes y no adquirieron muchos bienes de alto valor durante el año 2016. Ahora, echa un vistazo a algunos consejos agradables que pueden ayudar a aquellos que tienen dudas sobre la declaración de este año.

Recomendado:  ¿Salas De Brasil? Aprenda Cómo Activar La 'Advertencia De Viaje' De Nubank

¿Quién debería declarar en 2017?

  • que tenía ingresos gravables, como salarios y alquileres de bienes raíces, que superaron el valor R $ 28,559.70;
  • Los ingresos exentos, no imponibles o gravados directamente a la fuente (becas, beneficios para discapacitados, indemnizaciones y ayuda a los costos son algunos ejemplos) superiores a R $ 40 mil;
  • bienes y derechos acumulados, como un automóvil, propiedad y áreas de tierra desnuda, que se suman a R $ 300 mil;
  • Tuvieron ingresos brutos mayores que R $ 142,798.50 de las actividades rurales;
  • obtuvo ganancia de capital a la alienación de la conducta de bienes o derechos;
  • realizar operaciones realizadas en bolsas de valores;
  • celebró la venta de bienes residenciales y optó por la exención Impuesto sobre la renta sobre la ganancia de capital de esta negociación;
  • residente oficialmente en Brasil en el año 2016, independientemente del mes en que se realizó este material, y por lo tanto se mantuvo hasta el 31 de diciembre.

¿Cómo hacer la declaración?

Los principales medios de elaboración y envío de la declaración IR son el programa de software que genera la declaración (PGD), también simplemente llamada IRPF 2017. Por debajo de este párrafo, confiere los enlaces de descarga. Para Windows (PC), Android y iOS. Vale la pena recordar que la versión de Windows sigue siendo la más estable.

  • Descargar para Windows
  • Descargar para iOS
  • Descargar para Android
  • >

Este software es esencial para la Declaración de Fuentes. Cuando abre el programa, puede crear una declaración completamente nueva o de importación de datos de años anteriores, siempre que haya realizado la declaración en 2016.

La segunda opción elimina varios pasos de llenado y lo hace bastante fácil para Trabaje, ya que tire de todos sus datos y solo necesita revisar y actualizar con nuevos valores y información adicional. La solicitud de declaración de IRPF 2017 permite la creación de tres tipos diferentes de declaraciones; La elección debe hacerse de acuerdo a su situación. Ver cuáles son estas formas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *