Windows 81: Cómo Capturar Y Editar Audio En La Grabadora De Sonido

Windows 8.1 trajo varias noticias interesantes y, entre ellos, una herramienta de grabación nativa y una edición de sonido. Con esta aplicación, puede usar su micrófono para escribir archivos de audio de cualquier tamaño y editarlos sin tener que usar otro programa.

Para comenzar, vaya a sus aplicaciones y abra la grabadora de sonido. Ahora ha actualizado Para Windows 8.1, debe haberse dado cuenta de que cómo acceder al menú con todos los programas se modificó ligeramente: en lugar de hacer clic con el botón derecho en la opción para abrir la lista, simplemente haga clic en el septiembre si está en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Abra el programa de grabadora de sonido para comenzar (Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinarium)

Guarde los sonidos con su micrófono

Al abrir la aplicación de grabación de sonido, hay No es muy secreto, ya que es muy intuitivo: ¡debe hacer clic en el botón naranja que está en el centro de la pantalla para comenzar a grabar, ¡así que! Sin embargo, si es la primera vez que está haciendo esto, debe iniciar sesión en una cuenta de administrador para poder lanzar acceso de software al micrófono.

Recomendado:  Mac Os X: Cómo Descubrir Ip

Después de hacer clic para comenzar a grabar, puede usar el Micrófono para lo que desee: cree podcasts, registre alguna música en vivo o cualquier otro uso que prefiera. Haga clic en el botón naranja nuevamente para detener la grabación y finalizar el archivo o usar la opción de pausa, que está justo debajo, para detener el proceso y reanudarla más tarde.

Utilice el botón naranja para iniciar y finalizar la grabación (imagen Fuente: reproducción / organizador)

Organice los archivos por nombre

Cree la cantidad de archivos que desea: aparecerán en una lista en el lado derecho de la pantalla y se puede cambiar de nombre para que Es fácil identificar cada uno. Reemplace el nombre haciendo clic en el estiramiento que desea cambiar y luego elija la opción «Cambiar nombre» en la esquina inferior derecha de la pantalla.

La organización por nombre es fundamental en esta parte del proceso (Imagen Fuente: Reproducción / originable)

Recomendado:  Microsoft Lanza El Sitio Con Video Tutoriales Para Windows Phone

Si está grabando múltiples bloques o extractos del mismo material, se recomienda encarecidamente colocar un nombre que facilite la identificación de lo que está en ese documento. Además, el nombre del archivo será muy importante en el momento de encontrarlo en Explorer.

Editor simple para emergencias

Comience a grabar y esperar demasiado para comenzar a hablar? ¿Errabado y tuvo que dejar de grabar? Puede usar un editor integrado para cortarlo comenzó o el final, o ambos si necesita, desde cualquier archivo listado en la grabadora de sonido. Haga clic en lo que desea modificar en la lista y luego usar el botón «Editar» para abrir La configuración avanzada.

Abra el editor para cortar el principio o el final del archivo de audio (fuente de imagen: reproducción / deckinarium)

Es extremadamente fácil hacer estos pequeños ajustes, Solo que sabes exactamente dónde quieres cortar el archivo. Para esto, escúchalo y arrastra la pelota desde comenzó o al final hasta ese momento. Después de finalizar, puede guardar los cambios actualizando el archivo original o creando un nuevo: esto le permite editar el mismo documento varias veces, tomando varios extractos por separado.

Recomendado:  Echa Un Vistazo A 8 Consejos Esenciales Para Tomar Fotografías De Paisajes Con Tu Móvil

arrastre los marcadores y guarde el archivo original o Cree una copia (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador

Cómo encontrar el archivo en sus documentos

La aplicación de grabación de sonido aún es rudimentaria y tiene una gran falla: no tiene No hay opción que le permita exportar el archivo de audio a una ubicación de fácil acceso, ¡y su original está en una subcarpeta muy oscura! Si desea utilizar esos audios en otra aplicación, puede ver en problemas.

Encuentre el archivo por nombre y guarde la carpeta de audio para encontrarla rápidamente después (Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinarium)

De esta manera, al menos la primera vez que es necesario buscar el nombre completo de un archivo en la búsqueda del explorador. Cuando lo encuentres, haga clic con el botón derecho y El menú contextual, seleccione la opción «Abrir ubicación». Esta es la carpeta en la que se registran los sonidos: puede favorecer esta dirección para abrir el directorio rápidamente después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *