Windows 10: Cómo Deshabilitar O Desinstalar La Computadora Onedrive

ONEDRIVEÉ Una de las características nativas de Windows 10. Para activar la aplicación, simplemente inicie la computadora. Pero es posible deshabilitar el servicio de intercambio de archivos en la nube.

¿Su sistema presentado la lentitud durante el proceso de inicio? Desinstalar el software es también otra opción. En este tutorial, aprenderá a deshacerse de OnedRive: tenga en cuenta que después de ejecutar los comandos, su cuenta de Microsoft ya no será monitoreada por el recurso de la nube.

Deshabilitar ONEDRIVE

Puede deshabilitar el ONEDRIVE de al menos dos formas: elija el enlace entre su cuenta de Microsoft y el servicio o deshabilite la herramienta a través de las Políticas del Grupo de Windows 10 (Procedimiento válido solo para versiones PRO del nuevo sistema de Microsoft). Vea lo fácil que es ejecutar los comandos.

Recomendado:  Windows 10: Active El Teclado Virtual Y Use Emojis Para Escribir Mensajes

Desconecte el botón de su Microsoft

en el icono ONEDRIVE: repose el mouse sobre el reloj de Windows 10 para la visualización de la opción. Luego abre la «Configuración». En la pantalla Abrir, haga clic en «Llevando el oneedrive».

Nota: este comando es válido solo para las cuentas de Microsoft sincronizado junto con Windows 10. Por lo tanto, tenga cuidado al informar sus datos a su computadora: desmarque «Sincronice los archivos ONEDRIVE con esta computadora», de modo que no se realiza el emparejamiento entre sus datos y la aplicación.

para las versiones PRO

Las opciones de configuración de las políticas. El grupo no está disponible Para las versiones en casa. Si tiene un sistema profesional y desea deshabilitar el uso de ONEDRIVE para el almacenamiento de datos, ingrese la línea «gpedit.msc» sin comillas en el cuadro de búsqueda. Abra la opción «Editar Política de grupo».

Recomendado:  Mano En La Rueda: Inicie Sesión Automáticamente A Windows 10 Cuando Lo Inicie

Desplácese hasta Política de computadora local Configuración de la computadora Plantillas administrativas OneedRive Components. Finalmente, habilite la clave de «Evitar el uso de ONEDRIVE para el almacenamiento de archivos» en «Editar».

Desinstale el botón derecho

Haga clic derecho en el botón que activa el menú de inicio (» Windows «). Luego, abra la opción «Preguntamiento de comandos (admin)» e ingrese la línea: «TaskKill / F / IM ONEDRive.exe» sin comillas.

Presione «Enter» y, finalmente, ingrese uno de los siguientes códigos:

  • para sistemas de 32 bits: «% systemroot% system32 onedrivesetup.exe / desinstale «
  • para sistemas de 64 bits:»% systemroot% syswow64 onedrivesetup.exe / desinstale «

La confirmación del proceso no será realizada por el símbolo del sistema.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Agregar Mi Computadora Y La Papelera Al Escritorio

  • Haga clic aquí y aprenda a encontrar la versión de su Windows 10.

PRECAUCIÓN: Los comandos para la desinstalación de OneDrive no serán confirmados por el Solicitud de sistema. Sin embargo, el servicio de almacenamiento en la nube se desinstalará desde su computadora, busque la solicitud y asegúrese de que se elimine correctamente de su sistema.

También se observa que las carpetas utilizadas por la función no se eliminarán. Use una herramienta de mantenimiento para eliminar registros o carpetas varias PC (marque una lista completa de software gratuito dedicado a la limpieza del sistema en esta página).

Reinstalar ONEDRIVE

arrepentido por si desinstaló el Onedrive? Porque la activación de nuevo es bastante fácil. Ingrese la línea «% Systemroot% SYSWOW64 «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *