Ashampoo Burning Studio: Cómo Grabar Dvd Y Blu-Rays Con El Programa

Incluso en la tendencia actual de las redes sociales popularizada por servicios como YouTube, es común que las personas todavía prefieren los DVD de buenos y viejos al compartir videos con amigos y familiares.

Herramientas para este tipo de No faltan el trabajo, por lo que lo ordenado decidió llevar a cabo esta guía completa que te deja un poco más dentro de una de las más completas: Ashampoo Burning Studio. ¡Echa un vistazo!

Creación de discos de video

Primero, debe descargar e instalar la última versión del software Ashampoo Burning Studio. El programa le permite organizar sus videos en menús interactivos que se ven bien en los reproductores de DVD de la mesa. Puede descargar directamente desde el Bajaki haciendo clic en el siguiente enlace.

Después de descargar e instalar, simplemente inicie el programa para comenzar a producir sus discos de video. Para hacer esto, seleccione la opción «Guardar películas» en el menú principal y luego haga clic en «Película y presentación para CD / DVD / DVD / DISK BLU-RAY»

Recomendado:  PlugDj: Cómo Hacer Una Fiesta Virtual Para Tus Amigos Con Canciones Y Videos

(Fuente de imagen: Orden)

El programa presentará el asistente de configuración del disco con la presentación, primero pidiéndole que ingrese un título. Ingrese el nombre en el campo indicado y luego haga clic en «Siguiente» para continuar.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

A continuación, debe elegir si el video debe configurarse en TV Pantalla panorámica o TV que tienen formato tradicional (casi cuadrado). También puede elegir si el sistema debe ser el PAL o NTCS, pero puede dejar la opción «Usar» marcada si no lo conoce. Acabado haciendo clic en «Siguiente».

(fuente de imagen: ordenada)

Ahora, la hora en que debe indicar qué archivos de video deben incluirse en el DVD o Blu-ray. Para esto, todo lo que necesita hacer es enumerar las carpetas donde los videos son o incluso los arrastran del directorio a la ventana del programa. Verifique los archivos individualmente después de listarlos y haga clic en «Siguiente» para seguir la siguiente pantalla.

Recomendado:  Cómo Aprovechar Más De La Página De Inicio De Google Chrome [Video]

(Fuente de la imagen: Orzinario)

Finalmente, la parte llegó a que elija qué tipo de menú debe ser utilizado. El programa muestra varias opciones en formas y colores que se pueden usar en la presentación de los videos. También es posible seleccionar la opción «No usar el menú» si solo desea que aparezca el contenido en una lista simple. Coloque uno de ellos y haga clic en Siguiente para continuar.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

En la pantalla que se mostrará a continuación, puede continuar editando las opciones del menú DVD porque el programa proporciona múltiples herramientas para insertar imágenes y modificar la forma en que se muestran todos los elementos en la pantalla. Haga clic en «Siguiente» después de que esté satisfecho con la configuración del menú.

Recomendado:  Cómo Rotar Las Aplicaciones De Android En Mac

(fuente de imagen: orzinario)

Por último, el programa muestra las opciones para comenzar a grabar el proyecto. En disco. También es posible crear solo el archivo de imagen si desea salir para grabar más tarde.

(fuente de imagen: ordenado)

Para terminar, simplemente elija uno de los métodos y haga clic en en «Siguiente» para comenzar a grabar en un medio o crear el archivo ISO con la imagen.

(Fuente de la imagen: OrderBy)

LISTO! Su disco ya está finalizado. Cualquier DVD o reproductor de Blu-ray podrá ejecutarlo sin problemas, lo que le permite compartir sus videos con todos sus amigos y familiares directamente desde la sala TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *