Venta De Verano De Vapor: Vea Cómo Ganar Cartas Al Comprar Juegos En Oferta

Desde el 23 de junio, la plataforma de distribución del juego Steampoasta que promueve su venta tradicional de verano, una especie de «asentamiento digital» en el que se ofrecen miles de juegos a precios inmersibles. Hecho para celebrar la llegada del verano estadounidense, la promoción de este año fue adaptada para «promoción de picnic» en la versión brasileña del sitio.

Pero más que ser una gran excusa para gastar su dinero comprando todos esos títulos. Usted quería durante mucho tiempo, la venta de verano también es una oportunidad para aquellos a quienes les gusta acumular las cartas coleccionables de Steam. Después de todo, durante este período, el servicio ofrece tarjetas únicas que se pueden intercambiar con otros jugadores. Cuando se ensamblan, generan una insignia especial para arreglar su perfil.

Recomendado:  Consejos Para Hacer Fotos Y Mejores Videos Con Su Iphone

Verano Verano 2016 Edición tiene un total de 10 tarjetas coleccionables y hay dos formas de facturarlas. El primero es simplemente comprar juegos a la venta: al gastar $ 10 (alrededor de $ 35) en las ofertas, obtendrá automáticamente una tarjeta. La segunda forma está explorando su lista de descubrimiento, que no es más que una selección de títulos que pueden ser de su interés.

Es hora de vaciar la billetera

Paso un paso

Funciona así: Steam montará a las listas de acuerdo con los juegos que compra y juega, sugiriendo otros juegos que puedan adaptarse a su perfil. Todos los días, puede obtener hasta tres cartas de forma gratuita, al mismo tiempo que explore las listas. Simplemente acceda a Steam, desplace la página hasta que encuentre la bandera a continuación y haga clic en él.

Recomendado:  ¿Te Gustan Los Doodles Interactivos? Mira Como Nunca Perder Ninguna

Ver los juegos recomendados por Steam

Dichas selecciones se componen de 12 títulos. Para navegar entre ellos, simplemente haga clic en el botón «Después de la lista» hasta que todos los artículos se agoten. Al concluir esta tarea, Steam le presentará una carta. Puede repetir este proceso hasta tres veces al día, ganando tres cartas que pueden ser inéditas o repetidas.

Cada lista se compone de 12 elementos y da derecho a una letra

Sus letras son almacenado en su inventario. A través de una página de este tipo, es posible transformar sus tarjetas en yemas de huevo (que, a su vez, se pueden usar para crear paquetes de bonificación), intercambiados con sus amigos o comercializados en el mercado comunitario (en relación con esta última opción, el usuario logra incluso si conoce el precio estimado de la tarjeta).

Recomendado:  Android: Mejorar Las Aplicaciones De Desactivación De Rendimiento En El Fondo

Puede cambiar y vender su

haciendo clic en el botón «ver progreso en insignias», puede ver La colección completa de las tarjetas de venta de verano 2016, descubriendo qué tarjetas faltan para que se generen las insignias. Al recoger dos unidades de cada una de las 10 cartas, puede aumentar el nivel de su insignia.

Con mucha paciencia y negociación, es posible completar la colección

es importante Para recordar que la venta de verano de vapor 2016 va al 4 de julio, es decir, tiene exactamente una semana para recopilar todas las letras y abocar su perfil para siempre con una hermosa insignia especial. ¡Diviértete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *