Windows 10: Cómo Acceder A Las Opciones De Arranque Avanzadas Y Restaurar El Sistema

Windows 10se lo hizo más popular que los sistemas de Chrome OS y Linux justo después de su lanzamiento (Aprenda más aquí). También fue posible, ya que los recursos como una integración de sistemas de búsqueda optimizados con teléfonos celulares y tabletas han ganado la simpatía de los usuarios de todo el mundo.

La creciente popularidad del software y su buen desempeño no significa, sin embargo, que sea perfecto: Windows 10 puede, sí, ahogarse y hacer que una u otra aplicación funcione correctamente. Pero la resolución de problemas relacionados con las configuraciones iniciales del sistema operativo es un procedimiento fácil que requiere unos pocos pasos.

Tabla de Contenido

Recomendaciones

El modo de inicio avanzado le permite reinstalar Windows 10 a través de una unidad extraíble. o disco DVD. Además, se pueden ajustar las preferencias de arranque del software. ¿Quieres restaurar Windows desde un archivo de imagen? Porque luego reinicie su computadora desde este comando.

Opciones de inicio de Windows 10

Abra el menú Inicio o presione la tecla «Windows». Luego abra la aplicación «Configuración» (o «Configuración»). Haga clic en «Actualizar y seguridad» y, en la pestaña Abrir, acceda al campo «Recuperación».

son dos formularios de recuperación que se pueden seleccionar. En «RESTORE PC», el rendimiento de Windows 10 se puede optimizar dependiendo de la reinstalación automática del sistema. En «Startup avanzado», se puede realizar la administración de preferencias de arranque.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Rescatar Al Antiguo Explorador De Archivos

Nota: ambos formularios de inicio requieren reinicio del sistema.

  • Bloqueo de Windows 10? Conozca aquí para reinstalar las aplicaciones y hacer que su sistema gire sin ardiente.

Inicio avanzado

La opción «Inicio avanzado» proporciona acceso a una serie de procedimientos. Puede, por ejemplo, ambos restauran el sistema a través de un medio físico e iniciar el símbolo del sistema para la ejecución de procesos avanzados.

bota avanzada durante el inicio

El acceso a las opciones de arranque avanzadas pueden Hecho durante el inicio del sistema Una función debe activarse antes.

Como le recomendó Leandro Franco Kaiss, uno de nuestros lectores, simplemente ingrese el «BCDEDIT / SET {DEFAULT} BootMenupolicy Legacy», sin cotizaciones, en la búsqueda Caja, haga clic en la sugerencia hecha por Windows 10 y ejecute la acción como administrador. Luego, presione la tecla «F8» durante el arranque de Windows 10 y tenga acceso a los modos de inicio avanzados a través de la nueva característica habilitada.

MATADOR ATECTOR DE MATADOR!

Un funcional de punta rápida y completamente, también fue Dado por Felipe Lima e Ismael Zaccha Da S. Vieira: acceso, a través del menú Inicio, la opción «ON / OFF», mantenga presionada la tecla «SHIFT» y haga clic en Reiniciar. ¡Listo! El acceso a las opciones de arranque avanzadas se puede realizar en un abrir y cerrar de ojos.

Recomendado:  Windows 10: Active El Teclado Virtual Y Use Emojis Para Escribir Mensajes

¿Cómo hacer sugerencias para la orduía?

¡Contribuyendo a los productores de contenido ordenados! Y hay dos formas de participar: haga clic en el botón «Colaborar con el autor» al final de cada artículo o acceda al «Icono de la lámpara» ubicado desde la parte superior de la página.

Sus reseñas y Las sugerencias se enviarán directamente al Redactor responsable de las noticias a través del botón «Colaborar con el autor».

¿Tiene algún consejo en caliente sobre cualquier tema relacionado con el mundo de la tecnología? ¡Luego envíe su sugerencia a nuestro sector guía a través del acceso directo ubicado en el encabezado del sitio!

¿Cuáles son las mejores ventanas? Windows 7 o 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *