Mano En La Rueda: Inicie Sesión Automáticamente A Windows 10 Cuando Lo Inicie

La posibilidad de crear interfaces dedicadas a los usuarios alternativos a la cuenta de administrador es una de las funciones que asigna la dinamicidad a Windows 10. Significa, el modo grueso, que una familia puede usar la misma computadora, modificar solo el nombre de la máquina durante el Proceso de inicio de sesión.

Está claro que cada contraseña puede proteger las preferencias de cada usuario. Pero, ¿y si eres la única persona que usa la PC? Puede ser innecesario, así que informe a su código de seguridad cada vez que se inicie el software. En este tutorial, aprenderá cómo administrar las cuentas de usuario para eliminar la necesidad de ingresar la contraseña en el momento en que se enciende la máquina.

Recomendado:  Windows 10: Desactivación Del Sensor Wifi Y Administrando Redes Compartidas

simple y rápido

en su Windows 10, Ingrese el comando «NETPLWIZ» sin comillas en el cuadro de búsqueda del sistema (que también activa el asistente personal de Cortana). Haga clic en la opción «Ejecutar comandos». Tenga en cuenta que la ventana «Cuentas de usuario» se abrirá.

Asegúrese de que haya iniciado sesión junto a la cuenta del administrador y luego administre las preferencias de seguridad de los usuarios. Haga clic en el nombre del perfil que tendrá la función de contraseña deshabilitada y borrar que «los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y una contraseña para usar esta computadora».

finalizar la acción «Aplicar» «¡OK»! La próxima vez que comience su PC, se solicitará cualquier contraseña. Para que el requisito informe nuevamente el requisito de informar el código de seguridad, repita el procedimiento mencionado anteriormente, pero habilitar los «Usuarios deben ingresar un nombre de usuario y una contraseña para usar esta computadora».

Recomendado:  Cómo Desinstalar La Vista Previa Técnica De Windows 10 De Su Computadora

NOTA: Si su Microsoft Se utilizó la cuenta para la activación del sistema, la contraseña de desbloqueo de Windows 10 será la misma que para los servicios como Outlook. ¿Quieres cambiar el código de seguridad? Escriba «NETPLWIZ» en el cuadro de búsqueda, y en la interfaz Abrir, haga clic en «Restablecer contraseña». Listo.

¿Por lo general, divides tu PC con otras personas? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *