Windows 10: Cómo Usar La Barra De Búsqueda Del Sistema

Una de las mejores noticias de Windows 10 es la barra de búsqueda (Barra de búsqueda en inglés), que le permite buscar rápidamente los contenidos locales de la computadora y las páginas web a través de Bing.

Hubo Ya algo similar, NOSWindows 8 y 8.1, pero la barra presente en la nueva edición del sistema operativo es innegablemente más bella y práctica: funciona independientemente desde el menú de inicio.

Si está utilizando la construcción de Windows 10 9926 Vista previa técnica (última versión de las pruebas de OS), ya tiene la libertad de usar la barra de búsqueda, incluso si es inestable y puede presentar algunos errores puntuales (después de todo, estamos hablando de un sistema operativo en desarrollo, todavía en beta ). Con este complejo tutorial que lo ordenó lo ordenado ha preparado, aprenderá a dominar la función y conocer todas sus características.

saber – y usar – la barra de búsqueda

La barra de búsqueda Windows 10 está presente junto al ícono Menú de inicio, donde puede leer la frase «Buscar la web y Windows» (algo así como «buscar la web y las ventanas» en portugués). Simplemente haga clic en él, abre una columna que muestra la imagen popular de las noticias recientes y la imagen de Bing, una fotografía aleatoria seleccionada por el equipo de Microsoft.

Recomendado:  Cómo Eliminar Las Aplicaciones Sugeridas En Windows 10

Pero es cuando se escribe algunos dentro del campo de búsqueda que la búsqueda Barrinha Muestra su verdadero poder. Al escribir, por ejemplo, «Word», obtenemos cuatro categorías de resultados diferentes: Aplicaciones ya instaladas en su computadora (en este caso, WordPad), configuración de la computadora (resalte o corrección de palabras automática con ortografía incorrecta), disponible para descargar aplicaciones en Los términos de la búsqueda de Internet y Internet que incluyen la palabra escrita.

Si hemos hecho clic en la primera opción, abriríamos WordPad; En el segundo, aceptaríamos el panel de control en la página exacta de la configuración en cuestión; En el tercero, ejecutaríamos la tienda para comenzar a descargar la aplicación sugerida; El miércoles, seríamos redirigidos a Internet Explorer ya inaugurado en Bing.com y los resultados de búsqueda para tales palabras clave. Haga algunas pruebas e ingrese otras cosas en la barra de búsqueda para verificar lo que muestra. Si lo desea, puede hacer clic en «Buscar mis elementos» o «Búsqueda web» para obtener resultados enfocados en estas dos categorías.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Usar Las Características Clave Del Centro De Notificaciones

Configuración y personalizaciones

La barra de búsqueda se puede configurar de acuerdo con A sus preferencias, incluso si las opciones de personalización están limitadas a la vista previa técnica. Para personalizarlo, haga clic en el icono de las tres barras horizontales (ubicadas en la esquina superior izquierda de la columna) y seleccione la opción «Configuración». Aquí puede administrar su historial de búsqueda en Bing, administre la información relacionada con su perfil de Microsoft y otras búsquedas con respecto a las búsquedas y también al asistente personal de Cortana.

Algunas personas fueron molestadas por la barra de encuesta Tamaño de la barra Windows 10 – Ellos No sé que es posible resolver este problema fácilmente. Haga clic en cualquier ubicación limpia de la barra de herramientas del sistema operativo y, en el menú que se abre, localice la opción «Buscar». En su interior, hay tres artículos diferentes, siendo que por defecto se seleccionará el «Mostrar cuadro de búsqueda». Si hace clic en «Mostrar el icono de búsqueda», la barra se reemplazará con un icono discreto de una lupa, así como ejemplifica la imagen a continuación.

Recomendado:  ¿Está Habilitado Su Windows 10? Vea Lo Fácil Que Es Verificar El Estado De Su Pc

Finalmente, como puede imaginar, haga clic en «Deshabilitado» Ocultar completamente la barra (y el icono) de las búsquedas de Windows 10: un alivio para aquellos, al final, no se parece mucho a esta nueva función del sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *