Windows 10: Cómo Iniciar El Sistema Por Modo Seguro

Si solía usar suficiente modo de seguridad en Windows 8 y 8.1, debe haber notado algo diferente en Windows 10: el medio convencional ya no se accede al modo. Por lo tanto, la posibilidad de que aún no sepa cómo realizar el procedimiento puede ser muy grande.

Por lo tanto, decidimos preparar un tutorial rápido y muy simple para que aprendas a entrar en el modo de seguridad de Windows 10: que carga una interfaz mínima, algunos servicios esenciales y los controladores necesarios para dejar todo funcionando.

pista.

primer paso

Presione «Windows + R «Teclas para abrir el menú de ejecución. En él, escriba «MSCONFIG» y presione «ENTER» en el teclado o «OK» en el cuadro de diálogo.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda A Usar Solo Una Cuenta Local En Windows 10

Segundo paso

Busque la pestaña «Startup» del sistema y haga clic en. Backser Down, encontrará la opción «Inicialización segura». Coloque un cheque en esta opción y dé «OK».

Tercer Paso

Windows 10 le pedirá que reinicie el sistema. La elección es tuya: si desea entrar en el modo seguro, lo hago. Si no, no hay problemas, reinicie cuando lo desee. Para revertir el proceso, simplemente siga la misma ruta y tome la comprobación de la opción «Startup Safe Start».

¿Generalmente accede a Windows 10 por modo seguro? Comente en el foro Forum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *