Whatsapp: 5 Formas Para Descargar Nuevas Calcomanías En La Aplicación

Descargar Figurines para WhatsApp puede ser mucho más simple de lo que imagina, ya sea animado o estático. Actualmente, es posible agregar pegatinas a través del propio Messenger, el teclado de Google o guardar una imagen enviada por un contacto.

Hay la opción de descargar aplicaciones con paquetes de etiqueta o luego crear su propia etiqueta.. La Ordenanza ordenada muestra todas las formas de descargar e instalar Figurines en WhatsApp y hacer que sus conversaciones se divierten aún más.

1. Por WhatsApp mismo

A través de la función Figurines WhatsApp, el usuario puede guardar las imágenes disponibles individualmente o descargar el paquete completo. Está en la herramienta que los usuarios encuentran estatuillas animadas, que se mueven cuando se envían. Vea lo simple que es.

1. Abra WhatsApp y acceda a la conversación con el grupo o contacto para el que desea enviar una etiqueta;

2. Además del cuadro Mensaje de la aplicación, toque en el icono de un Emoji sonriente;

3. Desde el menú de opciones que se abre, toque el icono que se asemeja a una hoja plegada en la parte inferior de la aplicación para acceder a la función Figurines;

4. Ahora vaya a +, ubicado justo debajo del icono de Micrófono de WhatsApp;

5. Verás una lista de figurillas. Toque en uno de estos paquetes para ver las pegatinas disponibles. Las figurillas animadas son las indicadas con un icono de reproducción (indicado con una flecha a continuación), junto al nombre. La forma de agregar los de MEXEM o estática es la misma, ya que lo mostraremos en los próximos pasos;

6. Si te gustó solo unos pocos, puedes salvarlos individualmente. Para hacer esto, toque la etiqueta que desee y mantenga presionado durante unos segundos. ¿Verá el mensaje que desea agregar esta figurilla a favoritos?. Ir a agregar;

  • La imagen estará disponible en sus figuras favoritas (un icono de estrella)
Recomendado:  Aprende A Crear Una Tabla Dinámica En Las Hojas De Trabajo De Excel Y Google

7. Si le gustó todos ellos, toque el botón Descargar para instalar todo el paquete.

En ese caso, aparecerá un icono de paquete en la sección de la figurina. Las etiquetas engomadas del paquete también están catalogadas por la aplicación a través de las emociones deseadas por el usuario, disponibles en el icono del corazón.

2. Por el teclado de Google (Gboard)

aparatos con el sistema Android generalmente tienen la aplicación Gbook, Google Keyboard, Fábrica instalada. La solicitud también puede ser comprada por usuarios de iPhone a través de la App Store.

Además de las pegatinas, ofrece características como la traducción, la búsqueda, el uso por solo una mano, entre otras opciones. Con respecto a las tarjetas, permite que ambos usen imágenes individuales sin tener que descargar o descargar sus paquetes preferidos.

1. Abra WhatsApp y acceda a una conversación en la que desea compartir Figurines;

2. Toque el cuadro de mensaje de WhatsApp para activar el teclado. En el propio teclado, toque el icono de un Emoji sonriente, junto a la barra espaciadora;

3. En la siguiente pantalla, vaya al ícono que se asemeja a una hoja plegada con una cara para acceder a las pegatinas;

4. Toque en el icono + para ver las opciones de estatuillas disponibles;

5. Cuando encuentre un paquete / tema que le interese, toque en él (y no sobre la adición) para ver las imágenes disponibles;

  • Los paquetes que presentan un icono de reproducción indican figurillas animadas. Son compartidos como gifs.

6. Si solo desea compartir una estatuilla del paquete, tóbalo y se enviará automáticamente al contacto. Se for uma figurinha animada, ela é enviada como GIF, o que requer uma confirmação de envio;

  • A imagem enviada não é salva, mas fica armazenada temporariamente na seção de figurinhas usadas recentemente (ícone de un reloj). Si no desea perderse después de un tiempo, siga el mismo proceso indicado para guardar las figurillas enviadas por un contacto, explicadas a continuación.
Recomendado:  Cómo Cambiar La Contraseña De Wi-Fi Por Teléfono Celular Y Pc

7. ¿Te gustó un paquete de pegatina? Luego toque Agregar. En este caso, aparecerá un ícono del paquete en la bandeja de estatuillas de guardia y se les puede acceder allí cuando lo desee;

8. Para encontrar una etiqueta por tema, toque en el icono de una lupa y luego ingrese el término que desee. Por lo tanto, todos los adhesivos relacionados estarán disponibles. Simplemente toque lo que desea enviar a contactar.

figurine personalizado

El Gboard ofrece la opción de crear figuras que son literalmente su cara. Para esto, simplemente vaya a Minis y, en la siguiente pantalla, marque la cara dentro del marco y presione el botón con la cámara.

Intente registrarse en un entorno iluminado, de modo que la característica pueda capturar bien Sus características físicas. Luego se generarán 3 paquetes de figuras: mini emojis, dulces y valientes.

Si cree que el resultado no fue confiable, puede editar la muñeca en la personalización.

3. Guardar figurillas de un contacto

¿Recibió una estatuilla divertida y le gustaría ahorrar para usarlo más tarde? Porque sabes que el proceso es muy simple. Solo toque la imagen recibida y mantenga presionado durante unos segundos para seleccionarlo.

Tenga en cuenta que habrá opciones en la parte superior de la pantalla. Toque el icono de la estrella para favorecer la etiqueta.

Para usar las etiquetas engomadas favoritas, simplemente acceda al icono de Emoji junto al cuadro de mensaje de WhatsApp. Luego toque la imagen que se asemeja a una hoja plegada y luego toque el icono de la estrella.

4. Por solicitud

Si las figurillas disponibles no se cumplen, aún puede recurrir a las aplicaciones que ofrecen paquetes de pegatinas. La forma más fácil de encontrar estas aplicaciones es a través de WhatsApp mismo.

Recomendado:  8 Mejores Editores De Texto En Línea

Para esto, más uno ir al icono de Emoji junto al teclado → Icono de hoja plegada → + icono. Enrolle la pestaña Todas las figuras hasta el final y vaya a obtener más figurillas.

El mensajero abrirá la tienda las opciones de la aplicación con tarjetas de tarjetas disponibles en Google Play o App Store para que pueda descargar. Por lo general, estas aplicaciones son gratuitas, pero tienen una gran publicidad, lo que puede ser bastante inconveniente para algunos.

En general, trabajan de manera similar. Damos como ejemplo todas las figuras: WastickerApps, una de las mejores evaluadas en los adhesivos del mensaje. Apertura del logotipo, las tarjetas están listadas, divididas por temas.

diferente de las pegatinas nativas de WhatsApp y Gboard, no pueden ver ni usar las imágenes de los paquetes anteriormente. Debes descargar el paquete. Para hacer esto, toque el icono de una flecha hacia abajo. En otros programas, es posible que esté escrito descarga o cuenta con un icono similar al de la flecha.

Después de descargar, toque en el icono +, que aparecerá donde estaba la flecha.. La pantalla A continuación, vaya a Agregar a WhatsApp y confirme en Agregar. El paquete estará junto con los otros descargados en WhatsApp en sí.

5. Haz tu propia figura

nada mejor que crear tu propia estatuilla para expresarse en la forma en que prefiere. Es posible hacer adhesivos divertidos usando tus fotos y tus amigos. Si desea agregar un toque de humor, ingrese frases icónicas o que se refieren a situaciones divertidas.

Orbinarius enseña como en paso a paso Cómo hacer estatuillas y dejar lo que sea más divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *