Teclado Desconfigurado: Cómo Arreglar Y Corregir El Problema

Si no puede, ni siquiera puede escribir un teclado no configurado, sino solo TEC3AD6 DESC6NF5G4RAD6 para hacer una búsqueda, está en el lugar correcto. A veces, los detalles en la configuración del sistema hacen que las letras aparezcan en el lugar incorrecto o invertido con números.

También es común que no pueda insertar acentos y puntajes correctamente. Para ayudar, hemos cumplido 4 soluciones resuelven problemas y errores de teclado de PC y PC y portátil.

1. Vea si la tecla de bloqueo NUM está habilitada

La tecla NUMLOCK se usa para cambiar el modo de funcionamiento del teclado cambiando la función de las teclas de función para los números y los símbolos. Si está habilitado, es probable que solo pueda escribir TEC3AD6 DESC6NF5G4RAD6 en lugar del teclado no configurado.

El problema se puede resolver fácilmente presionando el botón en un bloqueo nuevamente. O, dependiendo del modelo de computadora, el FN y en las teclas de bloqueo al mismo tiempo.

Si, por casualidad, no encontró el botón en un bloqueo en el teclado físico, puede desactivarlo en el teclado virtual.

1. Escriba el teclado virtual en el campo Búsqueda de Windows y haga clic en la opción de teclado virtual que aparecerá en el resultado de la búsqueda;

2. Luego haga clic en la tecla Opciones;

3. En el cuadro Abrir, desmarque la casilla junto a habilitar el teclado numérico y confiar en OK;

4. La llave de bloqueo NUM aparecerá en el teclado virtual. Si está habilitado, los números se mostrarán justo por encima de él. Haga clic en la tecla para deshabilitarlo.

Es probable que se haya resuelto su problema de intercambio de letras por números.

2. Echa un vistazo al idioma

Cuando el teclado está configurado en otro idioma, el usuario no debe incluir acentos y, a veces, ni siquiera la puntuación correcta. Corrigiendo este «problema» es bastante simple.

Recomendado:  Cómo Poner Música En La Discordia Por Teléfono Celular O Pc

Puede usar algunos accesos directos, en los que el símbolo + indica que las teclas deben presionarse al mismo tiempo. Son:

  • Tecla de Windows + Tecla de espacio
  • Ctrl + Shift
  • Alt + Shift
  • Si el El contractempus no se corrige, es posible que los portugués no se hayan establecido con uno de los idiomas de teclado predeterminados. La situación se puede resolver a través de los siguientes pasos.

    1. Ingrese el idioma en la barra de búsqueda de Windows y haga clic en la opción Configuración de idioma, que aparecerá en el resultado;

    2. Haga clic en la opción del teclado;

    3. En la ventana Configuración, elija la opción Portuguesa (Brasil) – Portugués (ABNT) o Portugués (Brasil) – Portugués (ABNT2) y Listo.

    No encontré portugués. ¿Y ahora?

    Si ha comprado su PC en otro país, es posible que no tenga la opción portuguesa. «De forma predeterminada, el idioma del teclado corresponde al idioma del sistema operativo para la región donde se ha adquirido la computadora,» explica el HP.

    en estas situaciones, es necesario descargar el idioma deseado y Luego, cambie el idioma como indicamos anteriormente.

    1. Ingrese el idioma en la barra de búsqueda de Windows y haga clic en la opción Configuración de idioma, que aparecerá en el resultado;

    2. Pantalla a los idiomas preferidos y haga clic en el icono +, junto a agregar un idioma;

    3. En el cuadro que se abre, busque portugués y haga clic en portugués (Brasil);

    4. A continuación, haga clic en Siguiente para comenzar a descargar el idioma;

    5. Confirmar en la instalación.

    El diseño del teclado puede cambiar de país a país. Por lo tanto, la ubicación de una letra o Los acentos pueden ser diferentes de los fabricados en Brasil. Por lo tanto, si configura el teclado con un idioma que no sea el original, es posible que la tecla escribió sea diferente de la muestra en el teclado.

    para entender mejor, el Baja Hay fotos de dos teclados. El primero es portugués (Brasil) – Portugués (ABNT2) y el segundo francés.

    3. Actualizar los controladores

    son softwares que garantizan la comunicación entre hardware específico, como el teclado y el sistema operativo. El hecho simple de mantenerlos actualizados puede corregir posibles errores y vulnerabilidades. Además de garantizar el funcionamiento correcto de la máquina.

    1. En el cuadro de búsqueda en la barra de herramientas, ingrese al Administrador de palabras. Haga clic en la opción Administrador de dispositivos, que se mostrará en los resultados;

    2. Vaya a teclados y haga clic con el botón derecho en el controlador;

    3. Desde la apertura del menú, vaya a Actualizar el controlador;

    4. En la ventana Abrir, elija buscar controladores en mi computadora;

    5. Ahora ve a permitirme elegir de una lista de los controladores disponibles en mi computadora;

    6. Haga clic en el nombre del controlador y vaya a la siguiente.

    listo, el controlador se actualizará. Se le puede solicitar que reinicie su computadora para que se complete el proceso.

    4. Encienda la solución de problemas de Windows

    El solucionador de problemas de Windows es una función que le permite descargar actualizaciones que pueden resolver algunos contratiempos. La herramienta busca soluciones para artículos específicos, entre ellos, el teclado.

    1. En la barra de búsqueda de Windows, escriba problemas. En el resultado de la búsqueda, haga clic en Problemas de configuración de la encuesta;

    2. En la ventana Abrir, haga clic en Soluciones de problemas adicionales;

    3. En la siguiente ventana, en la sección Buscar y solucione Otras temas, desplace la pantalla hasta que encuentre la opción del teclado. Haga clic en él;

    4. Ahora haga clic en el botón Ejecutar de solución de problemas.

    El sistema escaneará. Si se detecta algún problema, indicará la solución más adecuada.

    Otros problemas posibles

    Además de las sugerencias enumeradas anteriormente, el teclado puede parecer bogged si la PC tiene algún malware. Un ejemplo son los llaves que se utilizan para registrar las actividades realizadas en el teclado para descubrir contraseñas y datos.

    Estos programas maliciosos pueden cambiar la configuración del teclado, lo que causa errores de escritura. La solución a este caso es usar un buen antivirus y escanear en su computadora para buscar un atacante y eliminarlo si lo encuentra.

    Además, si tiene un hábito de comer en la parte superior de la Teclado, sepa que la suciedad también puede ser responsable del problema. Los faníes y otros escombros pueden bloquear las llaves, como en una cerradura y FN, que cambian la configuración del teclado.

    Así que echa un vistazo si no hay llave estancada y aproveche la limpieza. Puede limpiar el componente con un paño con alcohol isopropílico a la superficie y, cepillar y un aire comprimido para los espacios entre las teclas.

    ¿Cómo ingresar la contraseña de acceso con el teclado no configurado?

    El teclado no configurado está intercambiando letras por números, no acepta acentos y puntajes. Entonces, ¿cómo puedo ingresar la contraseña para acceder al sistema operativo de su PC?

    Simplemente use la función de teclado virtual disponible en la pantalla de inicio. Haga clic en el icono de un círculo punteado cortado por dos flechas. En la apertura del menú, opta por el teclado virtual. Simplemente ingrese la contraseña y realice los procedimientos indicados anteriormente.

    Recomendado:  Echa Un Vistazo A Las 5 Aplicaciones Principales Para Ver Las Rutas De Tiempo Y Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *