Cómo Conectar El Teléfono Al Televisor, Ya Sea Inteligente O No

Cuando conecte el teléfono al televisor, el usuario puede ver películas y series, videos, fotos e incluso usar aplicaciones en la pantalla grande. Puede transmitir la pantalla del teléfono inteligente tanto para teléfonos inteligentes como para plantillas que no son inteligentes. Sin embargo, en el segundo caso, es necesario recurrir a los accesorios, como cajas y palos o cables HDMI o USB.

Vea lo siguiente como reflejando o transmitiendo contenidos de un teléfono celular Android o iPhone para televisión. a través de Wi-Fi o cableado.

1. Pantalla móvil de espejo en TV

La duplicación consiste en mostrar exactamente lo que puede ver en la pantalla del teléfono en la televisión. Es decir, si está viendo un video, foto o usando una aplicación de mensaje en su teléfono inteligente, estas acciones aparecerán dicha televisión.

Esto significa que la imagen generalmente no se ajusta para la forma de la telona.. Por lo tanto, mantiene la visual rectangular si el aparato se mantiene en una posición vertical.

Esta forma de transmisión del contenido se realiza a través de Wi-Fi y los dos dispositivos deben conectarse a la misma red. Por lo tanto, el recurso solo está disponible para TV inteligente o televisores comunes equipados con palos o dongles con protocolos de transferencia inalámbrica.

Cómo reflejar el teléfono Android en un televisor inteligente

Su TV tiene Las opciones como SMART Share, todas las acciones, la cuota de pantalla y similares, probablemente tengan la característica. En duda, puede buscar su dispositivo en la página Consorcio Wi-Fi Alliance. Normalmente, la opción se puede encontrar a través de la entrada de entrada o fuente del control remoto.

Ya en su teléfono inteligente, debe activar la función de transmisión de la pantalla, la pantalla del espejo, la duplicación de la pantalla o algo similar. La nomenclatura puede variar según la marca del dispositivo, pero la ruta y similar.

Antes de realizar los siguientes pasos, asegúrese de que el móvil esté conectado a la misma red Wi-Fi que el televisor.

1. Acceder a la configuración de la aplicación;

2. Ir en dispositivos conectados;

3. La siguiente pantalla, opta por las preferencias de conexión;

4. Así que toca la transmisión;

5. Para activar la función, toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y marque el cuadro Habilitar pantalla inalámbrica;

Recomendado:  Cómo Descargar Videos De Twitter En Android, Ios Y Pc

6. Se mostrará el nombre de su televisor. Toque en él para conectarse.

Espere la conexión entre los aparatos y, en unos momentos, todo lo que va en la pantalla de su teléfono se puede ver en la televisión.

el camino arriba no lo ayuda a encontrar la funcionalidad, puede ser que en su dispositivo sea por una ruta diferente. Busque términos como la pantalla de reflejo, transmisión, duplicación y similar en el cuadro de búsqueda de aplicaciones.

reflejando un teléfono Android o iPhone en TV con Anycast

Anycast es un Stick of Wireless Data Transmisión, que debe estar conectada al televisor a través de un puerto HDMI. Equipado con los protocolos Miracast y Airplay, es uno de los pocos electrodomésticos compatibles al mismo tiempo con dispositivos Android e iOS.

Anycast M2 Plus es el modelo más popular de la marca y cuenta con Wi-Fi 802.11n (2.4GHz) integrado. Echa un vistazo a la siguiente manera de configurarlo en su televisor y usarlo para reflejar el dispositivo móvil.

1. Para usar Anycast para los primeros, deberá conectarse a una toma de corriente, además de, por supuesto, al televisor, a través del puerto HDMI;

2. Sintonice el televisor en el puerto HDMC. Es probable que el acceso sea por el botón de entrada o fuente en el control remoto;

3. La pantalla de configuración se mostrará en su televisor. Ahora tome el teléfono y conéctelo a la red Wi-Fi de Anycast. El nombre de la red (SSID) y la contraseña (PSK) se muestran en la pantalla del televisor;

4. Aún en el teléfono, abra su navegador de preferencias y escriba 192.168.203 en la barra de direcciones;

5. También en el teléfono, en la siguiente pantalla, elija el Wi-Fi desde su casa, ingrese la contraseña y listo.

Cada vez que desee reflejar la pantalla de Android en el televisor, verifique si el botón en el botón Lateral de los Anycast está sintonizado en el modo Android o Miracast. Luego, afine el televisor en la entrada HDMI y acceda a la función de reflejo de pantalla móvil. El proceso es el mismo arriba para los televisores inteligentes.

Ya en el iPhone, paso a paso es mucho más rápido. Primero, presione el botón Lateral de Anycast para activar el protocolo AirPlay. Luego, en el teléfono celular, presione el botón Inicio y arrastre el dedo desde la parte inferior para ver los atajos de iOS. Vaya a Airplay Repleting o Pantalla Duplicar y seleccione Conectar a Anycast-XXX.

Recomendado:  Cómo Descargar Videos En Iphone Fácilmente

2. El contenido del teléfono celular transmite al televisor

es común la confusión entre la duplicación y la transmisión. La diferencia es que para reflejar todo lo que se realiza en el teléfono celular se reproduce en la televisión. Es decir, si está viendo una película y desea responder un mensaje, tendrá que detener el video para abrir el Messenger. Y todo se mostrará en la pantalla grande.

En el caso de la transmisión, solo se muestra el contenido deseado en el televisor. Esto significa que puede ver un video o usar una aplicación de transmisión de música mientras usa WhatsApp sin interrumpir nada. Ni muestre el intercambio de mensajes de televisión.

Para transmitir, es necesario que tanto la televisión como el teléfono inteligente estén conectados a la misma red Wi-Fi. Si el televisor no es inteligente, el usuario puede recurrir a palos o Cajas de configuración tales como Chromecast y Apple TV.

Aprenda más en: Descubra que es el mejor dispositivo para convertir el televisor en SMART TV

Cómo transmitir su teléfono celular Para SMART TV

para que la transmisión se pueda hacer a un televisor inteligente, debe tener aplicaciones que ofrezcan la función instalada de forma nativa en el móvil. La herramienta está representada por la imagen de una pantalla de ondas, que se muestra a continuación. Para hacer esto, simplemente toque el icono y espere la sincronización entre los aparatos.

A continuación, enumeramos algunas aplicaciones que cuentan con la opción:

  • netflix
  • YouTube
  • Amazon Prime Video
  • DEEZER
  • Chrome

Ver más opciones en aplicaciones SMART TV: las mejores opciones para hacer lo más.

Cómo transmitir su teléfono celular al televisor con cromecast

Chromecast es un Dongle que le permite transmitir y reflejar el contenido de su teléfono inteligente para el televisor. El aparato no ejecuta ningún sistema operativo o tiene espacio de almacenamiento interno. Por lo tanto, las aplicaciones deben descargarse en el propio teléfono celular.

Para usar, simplemente enciéndalo a un puerto HDMI TV, descargue la aplicación de Google Home en Android o iPhone y conecte el mismo wi-Fi.

Recomendado:  Cómo Descargar Videos En Mobile En 3 Pasos

Después de realizar la integración entre los dos dispositivos, simplemente toque el icono de transmisión y observe lo que desee en el televisor. En el caso de las aplicaciones sin la tecnología de transmisión, puede usar el cromecast para reflejar la pantalla del teléfono inteligente.

Cómo transmitir su teléfono celular al televisor con el Apple TV

A Apple TV Es una caja establecida y, a diferencia de Chromecast, tiene su propio sistema operativo y su almacenamiento interno. Esto significa que las aplicaciones se pueden descargar en el propio dispositivo y no en el iPhone. Lo que resulta ser una ventaja para aquellos que no quieren jugar espacio en el teléfono inteligente.

La comunicación entre iPhone y caja se realiza a través de Airplay 2. El proceso de configuración de Apple TV es bastante intuitivo, solo conéctelo a la televisión a través del cable HDMI y siga las instrucciones indicadas en la pantalla.

Si desea transmitir un contenido de iPhone al Apple TV desde una aplicación compatible, toque el ícono de un televisor () y elija Apple TV.

Otra forma de transmitir desde el teléfono está sonando en el icono de compartir () y, arrastre el dedo desde abajo hacia arriba. Tan toque Airplay y elige Apple TV.

3. Teléfono móvil en TV con cable HDMI

El puerto HDMI garantiza la transmisión de contenidos de video y audio al mismo tiempo que proviene de la misma fuente. Para reflejar la pantalla del teléfono inteligente en el televisor, debe tener un cable compatible con los dos electrodomésticos.

Actualmente, hay dos opciones existentes:

  • Puerto delgado: Ofrece una salida Micro USB y HDMI, pero también VGA, DVI y DisplayPort.
  • Cable MHL: tiene un puerto HDMI y un mini HDMI o Micro USB. Dependiendo del estándar MHL compatible con su dispositivo móvil, debe mantener el teléfono adjunto a una fuente de alimentación mientras el accesorio está en uso.

Si tiene un teléfono celular con tipo USB- COMBA DE C, la alternativa más práctica puede comprar un adaptador Micro USB.

4. Teléfono móvil en TV con cable USB

El cable USB también se puede usar para mostrar en los archivos de fotos de TV almacenados en el teléfono. Para hacer esto, simplemente conecte los dos dispositivos para revisar los momentos especiales en la pantalla grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *