7 Opciones De Grabador De Pantalla Para Pc Débil En 2021

Encontrar una grabadora de pantalla que se ejecuta sin bloquear en una PC débil puede ser un desafío. Si su computadora tiene una pequeña memoria RAM, utiliza un sistema operativo antiguo o ha reducido el espacio de almacenamiento, el deckinario lo ayudará.

Recopilamos una lista con los 5 mejores programas para grabar juegos, videos, conferencias Y lo que quieras desde la pantalla de la PC. Todavía traemos 2 opciones aún más ligeras para registrar qué rollos en el navegador de Chrome y los nodos a Windows 10 usuarios son una alternativa para no descargar nada. ¡Revísalo!

1. ApowerRec

La popular grabadora de pantalla APOWERSOFT es una opción para cualquier persona que no sea solo para grabar, sino también editar contenido. El programa le permite realizar cambios en tiempo real, pero también después de grabar, recortar extractos e incluyendo efectos.

Además de capturar lo que está sucediendo en la pantalla, la aplicación registra el sonido del video y El usuario del micrófono. También ofrece características de impresión en un convertidor de formato de video y en formato de video.

El ApowerRec está disponible de forma gratuita para Windows 7, 8 y 10 y Mac OS X 10.10 y versiones más recientes. Si desea comprar la versión completa, debe usar la firma del plan VIP.

2. Grabadora de video de pantalla gratuita

¿Tiene usted una PC con Windows Vista o XP? El programa DVDVideosoSoft puede ser una opción para usted. Superleve, le permite grabar todo en la pantalla, incluido el movimiento del puntero del mouse, dando más prominencia al movimiento del cursor.

El software ofrece la captura del sonido del micrófono y la herramienta de Prinepression integrada. También tiene un editor de imágenes simple, con el que es posible cortar, cambiar el tamaño y rotar las imágenes. Los videos se pueden guardar en MP4, pero también puede guardar archivos en BMP, JPEG, GIF, TGA o PNG.

La grabadora de video de pantalla gratuita es totalmente gratuita y está disponible para Windows 10, 8, 7, Vista y XP SP3.

3. BANDICAM

El BANDICAM es una grabadora de pantalla que resalta la ligereza como una de sus características principales. El programa es una buena alternativa para aquellos que desean grabar juegos porque es compatible con dispositivos externos conectados a través de HDMI. Esto incluye videojuegos, cuadernos, dongles de TV inteligentes, teléfono inteligente, entre otros.

Entre las características adicionales se superponen lo que sucede en la pantalla a través de la imagen de la cámara web, ampliamente utilizada por los jugadores. También es posible escribir y dibujar en la pantalla, agregar efectos al puntero del mouse y hacer un video con el famoso fondo verde.

La cuenta de Bandica con versión gratuita, con límite de video de solo 10 minutos con marca. D ‘agua. Para más que eso, debe unirse al plan de pago. Las películas se pueden guardar en MP4 y AVI, con calidad 4K UHD hasta 480 fps.

El software está disponible Windows XP, Vista, 7, 8, 10, BE 32 o 64 bits.

4. Nota: Open Broadcaster Software

Los mejores programas de WebCAM para Windows, MacOS y Linux

El software le permite capturar tanto la pantalla como la cámaras web y el audio. Entre las opciones de mejora de la imagen son efectos de transición, filtros, corrección de color y fondo verde.

También puede realizar ediciones de sonido simples, como ganancia, supresión de ruido y filtro por fuente. Para que sea fácil de grabar mientras se reproduce, el usuario puede crear atajos de teclado para las acciones principales.

OBS: El software Open Broadcaster está disponible para Windows 8, 8.1 y 10, Macs 10.13 o superior y Ubuntu 14.04 o más tarde.

5. Sharex

Sharex reúne todas las características requeridas para registrar la pantalla en una PC débil. El programa le permite capturar toda la pantalla o solo una ventana en particular. Además de no insertar la marca de agua, le permite al usuario usar sus propios filtros, así como para usar los filtros.

Puede elegir mostrar el cursor del mouse o no o agregar fotos, películas o regalos de música en la PC. Los videos se pueden guardar en MP4 o GIF si es solo un tramo más pequeño.

sharex es gratuito y compatible con Windows 7, 8.1 y 10.

para grabar el navegador.

Otra solución para aquellos que tienen la PC débil es optar por las extensiones de navegador. En general, los complementos son mucho más livianos que las aplicaciones convencionales. En contraste, tienden a ofrecer menos recursos. Pero dependiendo de su necesidad, las sugerencias a continuación pueden ser útiles.

6. Screencastify

La versión gratuita de la extensión disponible para Chrome le permite grabar videos de hasta 5 minutos cada uno. El programa garantiza la captura de pantalla y webcam y proporciona una función para cortar lo que se grabó.

El complemento no inserta marca de agua y cuenta con la funcionalidad de escritura en la pantalla. La aplicación permite ahorrar automáticamente el trabajo en la unidad y guardarlo a Full HD como MP4, GIF o MP3.

7. LOOM

También disponible para Chrome, el telar es una herramienta completa. Con él, el usuario puede capturar simultáneamente la imagen de la pantalla y la cámara, solo la pantalla o la cámara web solamente.

Además, la activación de audio es opcional. Para deshabilitarlo, simplemente apague la llave al lado del artículo. Los videos se guardan con la calidad de 720p y no hay tiempo. Sin embargo, los usuarios de plan gratuitos pueden almacenar un máximo de 25 videos en el servicio.

No descargue nada en Windows 10

¡Su computadora ejecuta Windows 10? Luego, sepa que el sistema ofrece una grabadora de pantalla integrada. Es decir, si desea hacer algo simple, la herramienta puede servirle completamente.

para que no necesite descargar ningún tercer programa, evitando sobrecargar su pobre potencia. Si no sabe cómo usar la función, revise nuestro paso a paso sobre cómo escribir la pantalla de la PC sin aplicaciones en Windows 10.

Recomendado:  13 Consejos Para Mejorar La Señal De Wi-Fi Fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *