Vea Cómo Desinstale Múltiples Aplicaciones A La Vez En Android

Google Play Nativamente ofrece una función que le permite desinstalar múltiples aplicaciones en Android a la vez. Por lo tanto, no es necesario descargar e instalar ninguna aplicación para realizar el procedimiento.

La herramienta es ideal para cualquier persona que necesite liberar espacio en la memoria del teléfono celular o si desea dar un repaginado en El teléfono inteligente y use nuevas aplicaciones.

orbinario explica cómo eliminar múltiples aplicaciones en un momento para aquellos que no tienen tiempo para perder.

Cómo desinstalar múltiples aplicaciones a la vez

1. Abra la aplicación Play Store;

2. Toque en el icono de tres líneas, ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, dentro de la barra de búsqueda;

3. En el menú lateral que se abre, vaya a mis aplicaciones y juegos;

4. Seleccione la opción instalada, situada en una de las pestañas en la parte superior de la pantalla;

5. Dentro de la solapa, vaya al almacenamiento;

6. Seleccione las casillas ubicadas junto a los nombres de los programas que desea desinstalar. Tenga en cuenta que, cada aplicación marcó, la tienda de reproducción informa cuánta memoria se libera;

7. Después de seleccionar todas las aplicaciones, desea eliminar, vaya a la versión XX MB, situada en la parte inferior de la pantalla;

8. Confirme su opción en la ventana que aparece, cuando selecciona la versión XX MB.

listo, las aplicaciones se eliminarán inmediatamente de su dispositivo.

Recomendado:  Aprenda A Recuperar Una Cuenta De Gmail Y Usar Los Servicios De Google

Cómo desinstalar la aplicación que viene de fábrica (Bloatwares) Android

No puede desinstalar las aplicaciones que ya vienen instaladas en la unidad (llamadas Bloatwares) de forma nativa. Eliminar estos programas solo se puede hacer a través de la raíz que se realiza en el dispositivo.

El proceso hace que el usuario sea el administrador del sistema, de modo que pueda tener el control total del dispositivo. Sin embargo, el truco solo debe ser realizado por personas realmente experimentadas y que saben lo que están haciendo.

Si sale mal, el teléfono celular puede ser más vulnerable a los virus y las invasiones e incluso se puede inutilizar para siempre. Además, el sistema solo se puede actualizar manualmente al descargar la actualización de Sotware directamente desde el sitio web del desarrollador.

y no es solo: la mayoría de los fabricantes celulares informan que el usuario pierde el derecho de garantizar si se realiza la raíz en el aparato.

Entonces, si su problema es la falta de espacio, la mejor solución puede transferir lo que es posible para un servicio de almacenamiento en la nube. Si se ingresa el dispositivo, también es válido para comprar una tarjeta de memoria.

Cómo deshabilitar las aplicaciones de Android

Aunque no falla a desinstalar, Android le permite deshabilitar estos Bloatwares. Continuarán en el dispositivo, pero sus iconos ya no están disponibles y los programas están «apagados». Echa un vistazo a cómo hacer:

Recomendado:  8 Aplicaciones De Reloj Despertador Increíble Para Que Nunca Se Pierde La Hora Otra Vez!

1. Acceda a la configuración del dispositivo, generalmente representada por un icono de engranaje (⚙️);

2. Desde la apertura del menú, vaya a aplicaciones y notificaciones;

3. Luego toque Ver todas las aplicaciones XX;

4. Ahora, elija la aplicación nativa que desea deshabilitar;

5. En la siguiente pantalla, toque el botón Deshabilitar;

6. Confirme su elección en la ventana que aparece cuando selecciona Deshabilitar la aplicación.

Si desea reactivar la aplicación, repita los pasos y presione el botón Activar.

Cómo saber cuánto La aplicación de la memoria y la batería consume en Android

Las personas no siempre excluyen una solicitud porque no les gusta. A menudo, ocupando demasiado espacio o consume demasiado, la batería del dispositivo puede ser buenas razones para desinstalar un programa.

Si por casualidad sospecha que algunas aplicaciones pueden estar dañando el rendimiento del teléfono inteligente, lo sepa Es bastante fácil descubrir culpable.

Cómo eliminar aplicaciones de las aplicaciones en Android y Space Space

Para averiguar cuánta memoria consume cada aplicación, simplemente acceda a la configuración del sistema y luego acceda a la configuración del sistema y luego acceda a la configuración del sistema ir en almacenamiento Dentro de la opción, vaya a otras aplicaciones. Por lo tanto, todas las aplicaciones se enumerarán. Debajo del nombre de cada uno de ellos se muestra su tamaño.

Cuando se toca, el sistema también informa cuánto de ese valor es la memoria temporal. También conocido como caché, tiene como funcionamiento para agilizar el acceso a algunas funciones del programa al guardar las preferencias de uso.

Recomendado:  9 Aplicaciones De Diseño Increíbles Para Ios Y Android

Sin embargo, para aquellos que realmente necesitan liberar el mínimo de lo que es la memoria, puede optar por borrar el caché., A través del botón con la opción situada en la parte superior de la pantalla.

Cómo averiguar cuánta batería consume cada aplicación

Algunos programas consumen más energía que otros, principalmente. el fondo Esto significa que incluso cuando no está en un uso efectivo, continúa procesando información y actuando «detrás de las escenas».

Para averiguar qué puede estar haciendo de la última vez que su dispositivo sea el sistema. Configuración y vaya a la batería. Los programas que han consumido la batería del teléfono inteligente desde la última recarga y el porcentaje gastado por ellos en aplicaciones totales.

Toque en el que desea saber más información. Es posible descubrir cuánto tiempo se usó la aplicación y también la cantidad de tiempo que funcionó en el fondo.

Android da como opción para forzar la parada, es decir, hacer que la aplicación se cierre en el tiempo. Esto puede resultar en un mal funcionamiento si el programa está realizando algún proceso, como la finalización de un correo postal o enviando un correo electrónico. La otra opción, un poco más drástica, es eliminar la aplicación del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *