8 Aplicaciones Similares A Giganima Para Ver Anime En El Iphone

Como la aplicación popular de Giganima no existía para iOS, los usuarios de iPhone y iPad necesitaban aplicaciones similares. La solicitud fue descontinuada, pero la necesidad de alternativas a la transmisión de anime continúa.

Entonces, los ordenados ordenados 8 aplicaciones similares que puedan suministrar su voluntad de ver dibujos animados en estilo japonés.

1. Crunchyroll

Crunchyroll es un servicio de transmisión de los animes más populares de Japón. La plataforma ofrece contenido reciente como Boruto: Naruto Siguiente generaciones, la antigua novia de Magus y Dragon Ball Super.

es Gratis y no requiere ninguna firma, pero la opción de firmar la prima puede ser atractiva para los grandes fanáticos del género. Después de todo, el plan de pago ofrece nuevos episodios solo una hora después de ir al aire en Japón. Además, permite que el contenido se vea en Apple TV, Xbox y PlayStation.

  • Crunchyroll, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

2. Viki: Películas asiáticas y TV

Viki es un servicio de transmisión dedicado a producciones de países orientales como Corea, China, Taiwán y Japón. Además de las películas, la serie y los programas de televisión, ofrece animes subtitulados en inglés..

Recomendado:  8 Aplicaciones De Mascotas Virtuales Para Matar A Tamagotchi Anheling

Por tiempo, no hay muchas opciones disponibles en la plataforma, pero es probable que el catálogo crezca. La aplicación también tiene una citización social y le permite hacer y ver los comentarios de otros usuarios sobre los capítulos atendidos. También existen la posibilidad de participar en grupos de discusiones sobre títulos.

  • Viki: Películas asiáticas y TV (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

3. CONTV + COMICS

Los títulos de contl + cómics como destino virtual para los fanáticos del cómic. Por lo tanto, ofrece contenido generalmente asociado con la cultura geek, como películas de ciencia ficción, artes marciales, terror y, por supuesto, animes.

son docenas de títulos de animación con leyenda o doblaje en inglés entre ellos Beyblade, Yu-Gi-OH, Samurai Troopers y más. La versión gratuita cuenta con publicidades que pueden ser un poco inconvenientes. Para eliminarlos, debe registrar el plan remunerado.

  • contigs (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

4. PLEX

Mejor conocido por su función de contenido multimedia de espejo Mirror en TV inteligentes, Plex también tiene un catálogo de películas, series y programas de transmisión gratuitos. Hay opciones para los gustos más diferentes, incluidos los animes.

Recomendado:  Fiesta De Netflix: Cómo Ver La Serie Junto Con Amigos De Inmediato

Puedes encontrar títulos como a.d. Policía, Vampire Princess Miyu y hojas muertas. Las animaciones se denominan inglés o japonés y tienen subtítulos en inglés. La versión gratuita ofrece publicidad antes y durante los episodios.

  • plex (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

5. HYDIVE

El Hydive es un servicio de transmisión de animes que reúne más de 500 títulos. Entre las películas y la serie nuevas y clásicas, el usuario encuentra contenido disponible exclusivamente en la plataforma.

También existe el lanzamiento simultáneo de los episodios el mismo día en que debutaron en Japón. Las animaciones se apodan en inglés.

  • hydive (pagado, con 30 días de prueba gratuitos): iOS

6. NETFLIX

Anime puede no aparecer en sus aspectos más destacados de Netflix, pero la plataforma cuenta con un vasto catálogo de dibujos de género. Hay docenas de títulos, entre series y películas. Hay opciones para animes de acción, romance, horror e incluso para niños. Simbad. También hay espacio para los clásicos como Naruto, Inuyasha y Sakura Cardcapors.

Recomendado:  12 Mejores Bots Para La Discordia En 2021

  • netflix (pagado): iOS

7. Amazon Prime Video

Amazon Prime Video también ofrece opciones para los fanáticos de las animaciones de estilo japonés. Los suscriptores pueden ver varias temporadas de Pokémon, la serie, así como títulos como Magic Girl.com, Psyco Pass y la cuchilla exclusiva, la hoja inmortal.

La mayoría de los contenidos tienen un audio original japonés, garantizando una Aún más experiencia inmersiva en el universo de animes, con subtítulos portugueses.

  • Amazon prime video (pagado): iOS

8. TUBI

Sitios para ver anime en línea (gratis y pagado)

Aunque el televisor TUB tiene una aplicación para dispositivos móviles, aún no está disponible en Brasil. Pero eso no significa que no sea posible aprovechar el catálogo de servicios. El sitio de la plataforma puede acceder al contenido.

entre ellos, son anime como el luchador callejero: los nuevos retadores, las aventuras de Tom Sawyer y Phoenix. Hay dibujos con audio originales y otros dubs en inglés. En ambos casos, el usuario puede optar por subtítulos también en inglés.

  • tubi (gratis): web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *