Aplicaciones De 8 Días De Contador Para Que Usted No Pierda Ningún Evento

Tener una solicitud de contador de día es ideal para la cantidad de tiempo que falta para el nuevo año o hacer una cuenta regresiva para fechas importantes, como la Navidad. Estas aplicaciones también son una buena alternativa para calcular días y horas de citas o comprobación del número de días hábiles hasta sus vacaciones.

Para ayudarlo a no olvidar nada y organizar mejor su tiempo, lo ordenó, lo mejor. Contadores de días para su teléfono celular. ¡Elige!

1. Contador +

Con una interfaz simple pero moderna, contador + es un contador fácil de usar. La herramienta, de hecho, no es específica de decir los días, pero sí, para agregar lo que desee.

Por ejemplo, ¿desea contar cuántos días fueron al gimnasio en el mes? Siempre que sea, abra la aplicación, toque el icono + y le escribirá la información automáticamente. Lo mismo sirve para los días en que trabajó desde la oficina en casa o las veces que se encontraron con el enamoramiento.

La aplicación le permite insertar múltiples recuentos simultáneamente. Para acceder a todos, simplemente arrastre la pantalla hacia el lado o verifique una tabla que reúne a sus múltiples contadores.

La aplicación disponible para Android es de un desarrollador que no sea el para iOS. Sin embargo, los dos son muy similares.

  • contador + (Gratis): Android | IOS

2. Calculadora de fecha

La calculadora de fecha le permite contar la duración entre dos fechas específicas. Es posible conocer el resultado en años, meses, semanas, días, horas, minutos e incluso segundos.

Otra función disponible es el cálculo de los días trabajados. La cuenta se realiza a partir de la fecha en que comenzó en la empresa, excluyendo los días de la semana cuando no trabajó.

Recomendado:  12 Mejores Sitios De Empleo Gratuitos Para Enviar Su Currículum

La aplicación también tiene una calculadora de negocios y puede proporcionar información precisa en una fecha específica.. ¿Quieres saber que en qué año del año o cuarto día cayó tu matrimonio? El programa informa con precisión.

  • Calculadora de fecha (gratis, con opciones de compras en la aplicación): Android | IOS

3. Contador de día simple

Contador de día fácil de usar, simple le permite verificar cuánto está comprometido con sus resoluciones, así como de la cuenta regresiva para no perder cumpleaños. Solo dale un nombre al evento, informe al evento y la hora del evento y deja que la aplicación funcione.

Además, el programa cuenta con widgets que se pueden mostrar en su pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo. Por lo tanto, puede recordarse acerca de los eventos para participar, eventos importantes, recuentos regresivos y más. Estos atajos se pueden personalizar, al elegir el fondo de fondo y texto.

  • Contador de día simple (gratis): Android

4. Lovedays – D-Day para parejas

Lovedays – D-Day para las parejas es un contador dirigido a las parejas. La aplicación cuenta los días en que dos están juntos y ayuda a recordar los cumpleaños de las citas o el matrimonio. ¿Tienes más de una cita especial? No hay problemas, puede marcar el día y solicitar que el programa le recuerde el año siguiente.

Lo interesante es que todas las fechas adicionales tienen junto a la cantidad de días en que la pareja está juntas. Además, una lista con fechas de referencia como 100 días, 200 días y un año están disponibles, como la cantidad de días que faltan para llegar.

Recomendado:  Cómo Ocultar Aplicaciones En El Teléfono Celular Sin Descargar Nada

La aplicación es bastante personalizable y le permite incluir una Foto de perfil. De cada miembro de la pareja y una imagen de portada que representa a los dos. Además, tiene una función de acceso directo de llamadas telefónicas para el alma gemela de la pantalla de inicio del programa.

  • Lovedays – Día D para parejas (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | IOS

5. Días de contador

Días El contador ayuda a mantener siempre en los nacimientos, cumpleaños, reuniones, entre otros eventos diarios. Además de la función de cuenta regresiva, ofrece un recuento de tiempo después de un evento importante, como su graduación, por ejemplo.

Todos los datos se pueden guardar en la nube, gracias a la sincronización con su cuenta de Google. Puedes compartir eventos especiales con tus amigos. Interfaz intuitiva, es fácil encontrar esa información sobre un día determinado directamente en su pantalla de inicio.

  • Días de contador (gratis): Android

6. Días de contador – CloudDroid

Luz y atractivo, Días Contador mantiene un registro con todos los eventos principales de su vida. Esto vale la pena recuento de días para su compromiso o días después de un evento importante.

con la aplicación, el objetivo no es perder más cumpleaños, fiesta o días para ahorrar en la memoria. Todas las entradas de la aplicación son altamente personalizables, y puede elegir sus propias imágenes o seleccione de docenas de fondos disponibles.

Para la pantalla de inicio, puede crear un widget que muestre los eventos más importantes en todos los días!

  • Días de contador – CloudDroid (Gratis): Android

7. Widget de contador de día

Una de las opciones más ligeras en esta lista, el widget de contador de día no es necesariamente una aplicación, pero puede ser muy funcional. Es muy rápido y fácil de crear eventos para mantenerse siempre a la vista.

Recomendado:  Cuenta Atrás En Línea: 7 Mejores Sitios A Tiempo De Tiempo

Simplemente seleccione la fecha de su cita, proporcione un nombre, elija el color en el que se mostrará su widget y listo. Después de eso, puede elegir la pantalla en la que se expondrá su cita para recordarle cada vez que lo pase.

y no es solo cuenta regresiva. El widget de Day Counter también muestra los días posteriores a un evento importante en el que participó. Perfecto para no perder la noción de tiempo desde el primer día en el trabajo… ¡o el primer beso!

  • widgets de contadores de contadores de día (gratis): Android
  • 8. SOBER TIEMPO

    Aplicaciones de frases para inspirarle todos los días

    El tiempo sobrio tiene la propuesta de ayudar a las personas con problemas de dependencia. La aplicación cuenta con cuánto tiempo ha fallecido de los aditivos como el alcohol, el tabaco y otras drogas.

    Muy importante para aquellos que quieren tener control sobre el tiempo sobrio que pasa, la aplicación cuenta mucho más que las horas. y días. También ofrece mensajes motivacionales, que pueden hacer toda la diferencia para aquellos que luchan contra cualquier adicción.

    El programa aún hace una estimación del valor guardado con sobriedad. Otros detalles interesantes pasan por la inclusión de objetivos y logros, exhibición de estadísticas y compartiendo sus resultados con amigos.

    con una comunidad muy activa, en súper tiempo, puede mantener un registro de su éxito en la lucha contra Cualquier tipo de adicción, desde el uso de medicamentos hasta las uñas. Vale la pena conocer e indicar para aquellos que necesitan.

    • Tiempo sobrio (gratis, compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *