Vlc: Cómo Encontrar Subtítulos Automáticamente

(Fuente de la imagen: iStock)

que usa la computadora para ver películas y la serie sabe que hay poco más frustrante que no encontrar la leyenda correcta para un video que está ansioso por ver. Por lo general, este problema es común para aquellos que descargan algunos contenidos, ya que la mayoría de ellos simplemente no acompañan al archivo SRT.

Sin embargo, sé que usa el reproductor de medios VLC, hay un complemento con el que puede Cuenta para nunca volver a pasar por este tipo de situación. El VLSUB funciona integrado en el reproductor de contenido y sirve exactamente para encontrar un título adecuado para su video. Por lo tanto, ya no necesita perder el tiempo buscando en Internet a través del navegador.

El uso del complemento requiere su «instalación» de su manual, además de un cuidado de la operación correcta, como se explica en el tutorial a continuación.

Requisitos previos:

  • El programa de reproductor de medios VLC instalado en la computadora;
  • complemento VLSUB agregado al jugador.

Instalación del complemento

Después de descargar la aplicación, descomprima en una carpeta temporal (como en el escritorio). Luego, localice la carpeta en la que instaló el VLC en su computadora y encuentre el directorio llamado «Moon» y, en él, ingrese la carpeta Extensions. La dirección debe ser más o menos de esto: «C: Archivos de programa (X86) Videolan VLC MOON Extensions».

Recomendado:  Cómo Limpiar Su Sistema Con Utilidades Puran

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Si no existe el directorio «Extensiones» en la carpeta «Luna», debe crearla. Después de esto, agregue el archivo «VLSUB.LUA» (descargado en este paquete de descarga) dentro del directorio cotizado. Como resultado, la instalación está completa y puede usar el complemento a través de la propia interfaz del jugador. Si está con el VLC Open, deberá reiniciar la aplicación.

ADDICIONAL CUIDADO

De acuerdo con el desarrollador, un problema conocido en el uso del programa está en el hecho de que Que no puede ser capaz de guardar la leyenda si el nombre de la carpeta en el que se almacena el video contiene caracteres especiales. Es decir, evite guardar videos en los directorios cuyo nombre contenga acentos o letras que no existan en el alfabeto inglés.

Aunque durante nuestras pruebas, esto no ha sido un problema si no puede cargar el título en un video, vale la pena intentar guardar el contenido en una carpeta que cumple con dicho requisito.

Carga el título

primero, ingrese el VLC y abra el video deseado. Luego acceda al menú «Ver» y elija la opción «VLSUB 0.9». Esta opción aparece como el último elemento en la lista y si no está disponible, deberá volver a instalar el complemento (porque algo no se fue como se esperaba).

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate )

Recomendado:  Os X: Cómo Configurar Los Servicios De Icloud En Snow Leopard

Entonces, vea que se abre una nueva ventana y, en él, el primer paso consiste en seleccionar el idioma para su título en la casilla de verificación «Idioma de subtítulos». Vea que el título ya aparece lleno con el mismo nombre que su video. Sin embargo, puede editar el campo libremente al tener cuidado de dejarlo exactamente con el nombre del archivo que necesita para buscar.

Si está buscando el título de una serie de televisión, puede agregar el Número de temporada (en el campo «Temporada») y el episodio (en «episodio»).

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

así que haga clic en «Mostrar configuración». Aquí, debe elegir lo que debe hacer el programa con el título cuando solicite la descarga. Esta configuración se modifica en la casilla de verificación «What a Subtítulos» y puede elegir «solo carga» para que simplemente esté sincronizada en el video o «carga y guardar» si desea guardar el archivo y agregarlo a los medios..

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinarium)

Al menos durante nuestras pruebas, la alternativa que sirve solo para cargar todo el tiempo. En relación con la descarga y la sincronización («Carga y guardar»), hubo momentos en que la leyenda simplemente no se pudo cargar. Entonces, si emplea el último método y no funciona, vale la pena probar el anterior.

Cuando todo está deseado, puede iniciar la búsqueda haciendo clic en «Buscar por hash», para buscar por Tamaño del archivo y información de hash, o «Buscar por nombre», para una búsqueda de nombre.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Podcast

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Hecho esto, los resultados se muestran en la pantalla. Por lo tanto, simplemente elija cuál de las opciones desea agregar a su video y haga clic en el botón «Descargar selección».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Por favor, tenga en cuenta que un Pantalla propia del mensaje Indica el éxito de la operación. En el caso de la descarga, también hay una barra de progreso que muestra que se ha completado.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Si solicitó que el título sea Solo cargado, el programa muestra solo el mensaje que indica que se ha completado el procedimiento. En este caso, su video se bloqueará por unos momentos, mientras se agrega el archivo.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Independiente de la forma elegida, una vez cargada para Leyenda, solo cierre la pantalla de búsqueda y vea el video normalmente. Si hay problemas en la sincronización o el tiempo de texto, puede probar otra opción (la anterior reemplazó).

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

PRONTINHO! Ahora, usted conoce una manera de obtener subtítulos automáticamente de acuerdo con el video para el que desea agregarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *