Cómo Usar Gmelius Para Personalizar Gmail

Posiblemente el cliente de correo electrónico más utilizado en Internet, Gmail tiene en su página de inicio uno de los diseños más vistos de la red. Aun así, es fácil encontrar a las personas que no les gusta lo que ven, ya que encuentran toda la apariencia de la página desordenada y contaminada.

Hay una manera de dejar a Gmail de una manera que le agrada más utilizando La extensión Gmelius. Disponible para Mozilla Firefox y Google Chrome, el complemento elimina e incluye elementos que personalizan la experiencia de navegación en la página principal de correo electrónico.

Para descargar gmelius a Firefox, haga clic en el botón a continuación:

Para descargar la versión de Google Chrome, haga clic en el botón a continuación:

Recomendado:  Galaxy S3: Cómo Rootear Mobile

Ahora, le mostraremos qué funciones las ofertas de extensión y lo que puede hacer con él.

Ganning Gmail Pantalla Espacio de pantalla

La primera lista de opciones que presenta Gmelius es la de los elementos que se pueden eliminar de la pantalla de Gmail. Entre las opciones disponibles, se encuentra la capacidad de deshabilitar la visualización de anuncios en la pantalla.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Gmelius)

Hay alternativas para ocultar la Ventana de Chat de Google Talk, Widgets, Footer, Mensaje que emerge cada vez que obtiene un nuevo correo electrónico y la propia barra de desplazamiento de Gmail. Simplemente seleccione la casilla para que se desactive cada opción.

Cambio del encabezado de gmail

(Fuente de imagen: Reproducción / Gmelius)

Recomendado:  Amazon: Cómo Comprar Libros Digitales En Portugués

gmelius, puede Cambie los elementos del encabezado de Gmail, dejando la barra de búsqueda oculta, agregue elementos, como Google Voice, o elimínelos, al igual que con el enlace a Google Play. También está la opción de que la pantalla vaya a la parte superior haciendo clic en la barra Black Google, presente en la parte superior del sitio.

Nuevas opciones para la BANDABOX

Ya sea Creo que Gmelius puede cambiar solo elementos que rodean la parte más importante de Gmail: la bandeja de entrada. Con la extensión, puede personalizar la forma en que usted navega a través de su lista de correo recibida.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Gmelius)

Puede activar un resaltado en los mensajes cuando pasa el Sobre el mouse sobre ellos y deje la apariencia de los mensajes más homogéneos combinando fuentes y colores presentados en correos electrónicos.

Recomendado:  Office 2013: Cómo Poner Video De Youtube En El Documento De Word

aplicando cambios

para que todas las opciones que haya seleccionado pueda funcionar en Gmail, usted Debe hacer clic en el botón «Guardar mi configuración». Si no lo hace, Gmail continuará como antes.

Para volver al aspecto original, simplemente ingrese al gmelius, desmarque todas las casillas y ahorre. Puede obtener una idea de las diferencias en el diseño en la imagen de abajo.

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Organización)

¿Qué pensaste de Gmelius? ¿Consideras la extensión útil para tu vida diaria? Deja tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *