Windows 81: Configuración Del Mouse Para Canhotos

Fuente de imagen: iStock)

Si está zurdo, sabe cuántos objetos de uso diario están optimizados para aquellos que usan la mano derecha. Lo mismo ocurre en el caso de los periféricos informáticos, y se pensó que todos los atajos de teclado clave se pensaban que es correcto, así como la configuración del botón en el mouse.

Sin embargo, Windows tiene una forma sencilla de cambiar Los botones del mouse utilizados como primaria y secundaria. Si desea saber cómo hacer este cambio, simplemente siga el tutorial a continuación.

. El

Cambie primero, acceda al panel de control de la computadora, haga clic con el botón derecho en la esquina izquierda de su escritorio y elija la alternativa «Panel de control». Este acceso también se puede realizar a través de la «configuración» alternativa presente en la barra de encanto.

Recomendado:  Facebook: Cómo Bloquear A Tus Enemigos En La Red Social

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

A continuación, con el panel de control abierto., Tipo » mouse «y elija la alternativa» Cambio de configuración del mouse «.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Hecho esto, la pantalla de configuración del mouse se abre y, en él, debe marcar La alternativa «alternar entre los botones primarios y secundarios». Luego haga clic en «Aplicar» para guardar los cambios y «OK» para salir.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

PRONTINHO! Después de esto, los botones de su mouse están optimizados para el uso del periférico en la mano izquierda. Si desea deshacer el cambio, simplemente desmarque la alternativa seleccionada. Este procedimiento también se aplica para Windows 8 y 7 (sin embargo, en el caso de este último, accediendo al panel de control a través del menú Inicio).

Recomendado:  Cómo Instalar Y Reproducir El Pou, El Éxito De Android, En La Computadora

Solo para Windows 8.1

Manera alternativa Para que haga este cambio en Windows 8.1, desde la pantalla de inicio, escriba «Mouse» y seleccione la opción «Configuración» del mouse y touchpad «.

(Fuente de la imagen: Babitaki

Así que ingrese la pestaña «Mouse y touchpad». Luego, en la casilla de verificación «Seleccione su botón principal», elija la opción «Derecha».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Usado, se concluye el proceso. Caso posteriormente desea deshacer este cambio, simplemente seleccione la opción «Izquierda».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *