Onenote 2013: Cómo Habilitar O Deshabilitar La Herramienta De Recorte

Si usa OneNote y ya ha actualizado su software para la versión 2013, debe haber descubierto que ahora cuando se abre, una herramienta adicional está abierta también y mantiene el espacio en su barra de tareas.

este La herramienta no es un software nuevo, sino un conjunto de opciones para que cree recortes rápidamente. Puede tomar capturas de pantalla de partes de la pantalla para agregar a una nota rápidamente o incluso crear una nueva entrada rápida sin tener que abrir la ventana OneNote. El problema es que si no desea usar la herramienta de recorte, se mantendrá abierto incluso en la barra de herramientas.

Recomendado:  Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar Un Barco Alienígena En El Fondo Marino

Para cerrar la herramienta de recorte OneNote y hacerlo ya no automáticamente cuando inicie la aplicación principal, Simplemente siga dos pasos simples: primero, haga clic en su icono en la barra de tareas del botón izquierdo, para abrir su pequeña ventana de opciones.

Borrar la casilla de verificación «Mostrar cuando se inicia OneNote» y cierre la ventana. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

¿Cómo se puede notar, hay una casilla de verificación llamada «Mostrar cuando se inicia OneNote», que está marcado. ¡Acabo de borrar esta opción y listo, no se abrirá junto con OneNote! Pero, ¿qué pasa si necesita usar la herramienta de recorte? No se preocupe, hay una manera de abrir esta herramienta manualmente.

Recomendado:  Gta V: Cómo Encontrar Una Limusina

Haga clic en la pestaña «Ver», en portugués), en la parte superior de la ventana del programa principal y luego haga clic en el botón. «Recorte Panel «para abrir la herramienta en la barra de herramientas de nuevo. Si desea recuperarla cuando se abra la OneNote, simplemente seleccione la casilla que se limpió de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *