Facebook: Cómo Limpiar El Historial De Búsqueda

Muchas personas no lo saben, pero con la optimización de los servicios de búsqueda de Facebook, la red social ha llegado a confiar en una serie de nuevas funciones. Entre ellos, es el almacenamiento y la gestión de búsquedas realizadas dentro de Facebook.

Aunque el Equipo de Red Social garantiza que la información almacenada allí sea totalmente privada, es posible que desee deshacerse de las búsquedas realizadas para garantizar que Esas personas no autorizadas no se accede a esas información. Para esto, simplemente siga el simple tutorial a continuación, siguiendo el paso detallado a paso.

primero, abre su perfil de Facebook. Luego haga clic en el botón «Registro de actividades», que se coloca en la esquina derecha de la pantalla, en la imagen de su cubierta.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Búsqueda Delta Desde Su Navegador

En la página que se abre, debe buscar el menú en el lado izquierdo, que Comienza con opciones como «Todos» y «Análisis de línea de tiempo». Allí, debe hacer clic en el botón «Más» que aparece poco después de «comentarios». Con el menú ampliado, solo necesita seleccionar la opción «Buscar», y su página de búsqueda reciente se abrirá.

ALI, puede consultar su historial de búsqueda de perfil y seleccione la opción «Eliminar búsquedas» a Termine las pistas de la superficie de su navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *