Windows Phone: Cómo Transferir Archivos De Oficina A Su Teléfono Inteligente

Puede haberlo sucedido la siguiente situación: un texto de Microsoft Office o Hoja de trabajo está incompleta, pero tiene que irse, dejando atrás el archivo y la oportunidad de completarla mientras aún está en la calle. Si tiene Windows Phone, hay una solución a este problema, que es oficina para Windows Phone. Puede abrir los formatos más comunes de la suite del programa, además de poder editarlos.

Sin embargo, resolver un problema, aparece otro en la ruta: no se pueden enviar archivos desde la suite de oficina a la Windows Phone a través del Zune. ¿Cómo enviar los documentos al teléfono inteligente?

Le explicaremos cómo puede hacerlo en unos pocos pasos simples. Mostraremos dos métodos diferentes. En ambos, deberá estar activo con Internet.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Leer Los Códigos De Códigos Qr En El Móvil

a través de SkyDRIVE

El primer método que mostramos es a través de SkyDrive. El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft está presente en Windows Phone. Esto se debe a que cuando crea una cuenta en vivo, automáticamente tiene acceso a una cuenta de servicio y su mayor de 7 GB de almacenamiento.

Si descarga la aplicación SkyDrive, se vuelve aún más útil, siendo posible enviar Documentos, fotos y videos a su cuenta, liberando espacio en su teléfono con Windows. Puede enviar los documentos de la oficina desde su computadora a SkyDrive y acceder a ella desde su teléfono inteligente. Para hacer esto, simplemente guarde el documento en la máquina y acceda al sitio web de SkyDrive enviando el archivo a su cuenta.

Hay otras formas de hacerlo sin acceder al sitio web de SkyDrive. Haga clic aquí y vea cómo enviar archivos a su cuenta mediante la integración del servicio con Windows.

Recomendado:  Facebook: Cómo Bloquear Los Eventos Sugeridos Por Los Amigos

Para acceder a su archivo de Windows Phone, puede comprobarlo directamente a través de la aplicación de la oficina en sí mismo en el propio teléfono. Si su cuenta está configurada en el dispositivo en la sección «Ubicaciones», puede ver un «SkyDrive» para seleccionar. Al elegirlo, puede navegar por la cuenta y abrir el archivo.

Si desea reembolsarlo en SkyDrive, puede hacerlo a través de la oficina en sí mismo para Windows Phone o a través de la aplicación de servicio de almacenamiento.

por correo electrónico

Como ya ha logrado verificar, el envío de archivos de oficina por SkyDrive no presenta muchos problemas. ¿Qué pasa si no quieres usar SkyDrive? Hay una alternativa, que está enviando el documento por correo electrónico.

Recomendado:  Mantenimiento: Cómo Limpiar El Refrigerador Y El Fregadero De Su Cuaderno [Video]

(Fuente de la imagen: Playback / Windows Phone Brasil)

Al configurar su teléfono con Windows, puede incluir cuentas de Gmail Correo electrónico, Hotmail, Outlook, Yahoo, entre otros. Después de tener acceso a su correo electrónico, puede reenviar sus archivos por correo electrónico y acceder a ellos en Windows Phone.

Para realizar la ruta inversa, simplemente adjunte el documento de la oficina en el correo electrónico, presionando el icono del papel. Clip en el momento de enviar el correo electrónico. Hecho esto, envíe el correo electrónico y acceda a él desde cualquier lugar que desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *