Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)
El escenario es el siguiente: coloca a ese álbum de cantante favorito para jugar en la computadora y se detiene con un ruido que viene directamente desde su navegador. Luego, descubre que la aplicación en línea que necesita usar tiene sonido. Cualquiera que haya sufrido un problema similar sabe lo frustrante que es esto. Por lo tanto, puede disminuir el volumen de algún programa o incluso eliminarlo de una aplicación específica. De esa manera, puede dejar Internet Explorer u otro navegador de silencio para no interrumpir una canción tocando, por ejemplo.
Si desea saber cómo eliminar el sonido del navegador, simplemente siga los pasos demostrados en el tutorial a continuación. Reforzando que la punta es válida para cualquier navegador que tenga en su computadora e incluso para otras aplicaciones que usan audio. ADVERTENCIA: Este es un tutorial de nivel de principiante, dirigido a aquellos que aún no saben cómo abandonar algunos programas tontos en Windows.
Dejando un navegador de mudo
primero, es necesario Señale que todos los navegadores deben estar abiertos, tanto el que desea usar para escuchar música y qué debe dejarse en silencio. Luego haga clic en el botón Volumen de Windows en la bandeja del sistema (junto al reloj) y use la alternativa «Mezclador».
(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)
Hecho esto, Vea que se abre una nueva ventana que muestra todos los dispositivos con algunas aplicaciones de sonido en ejecución. Por lo tanto, simplemente haga clic en el botón que representa el sonido de la aplicación. Por ejemplo, aplicaremos la acción a Internet Explorer y Google Chrome.
(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)
Después de realizar la acción cotizada, puede notar que el botón Se modifica para indicar que la aplicación es «MUTE» como en la imagen a continuación:
(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)
PRONTINHO! Ahora puede escuchar música en su computadora o en uno de sus navegadores y usar otro navegador para ejecutar aplicaciones «ruidosas» sin molestar sus experiencias musicales.