Utorrent: Cómo Agregar Más Proveedores De Búsqueda En La Búsqueda

(Fuente de la imagen: iStock)

Cuando queremos descargar un archivo de Internet con uTorrent, el proceso más común a la que la mayoría es para abrir el navegador, buscar el artículo en algún tema especializado del sitio, descargue el archivo Torrent y solo luego ejecútelo con el software.

Pero lo que muchos no se dan cuenta es que uTorrent tiene una herramienta de búsqueda que le permite buscar directamente desde la aplicación, lo que puede acelerar considerablemente el proceso de encontrar un torrente. El único problema es que solo viene con los sitios BitTorrent y Mininova integrados en su sistema.

Entonces, los ordenados prepararon un paso a paso que le enseñará cómo agregar todas las páginas que desea herramienta, lo que permite incluso Más optimización cuando se trata de buscar y descargar sus torrents.

Recomendado:  Cómo Usar Gmelius Para Personalizar Gmail

Descubriendo la dirección

Para agregar un sitio a la herramienta UTorrent, primero deberá encontrar la dirección de la página Sistema de búsqueda: un proceso bastante simple, en la mayoría de los casos.

Comience abriendo el sitio web de Torrents que desea agregar. Aquí, haz una búsqueda en el campo de búsqueda usando un término que puede ser reconocido fácilmente en el centro de los códigos de dirección de la página.

usando como ejemplo el término «ordenado» para una búsqueda en el pirata Bahía, el resultado de la dirección debe ser similar a la que se muestra pronto a continuación:

http://thepiratebay.se/search/ordenbinario/09/09/0

ahora, simplemente Borre todo lo que después del término «Buscar /» y copie el texto que queda, se utilizará pronto.

Recomendado:  Fotografía: Cómo Utilizar La Técnica De Doble Exposición

Agregar

Con la dirección de búsqueda «en las manos», abra el uTorrent Y, en el campo de búsqueda, haga clic en la flecha justo al lado de la lupa. En el menú que se muestra, elija la opción «Administrar… administrar…» para ir a la ventana Configuración.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

su último paso en El proceso es ingresar la dirección en el campo en la lista «Motores de búsqueda». Sin embargo, es necesario seguir algunas reglas para que esto se haga correctamente. En primer lugar, recuerde poner el sistema de búsqueda en una línea separada, ya que de lo contrario no funcionará.

Recomendado:  Facebook: Cómo Limpiar El Historial De Búsqueda

Además, también debe insertar un nombre para la nueva herramienta de búsqueda. Esto es muy fácil de hacer: solo ingrese el nombre del sitio, seguido de un «|» (También conocido como tubería). Con esto, todo lo que queda por hacer es, finalmente, pegar la dirección copiada anteriormente, después de eso. El resultado debe ser similar al de la imagen de abajo.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

…..

Siguiendo todos los pasos correctamente, simplemente ingrese un término en el campo de búsqueda de uTorrent, haga clic en la flecha y elija el sitio de torrent deseado para que abra una página de portal en su navegador estándar ya en las respuestas de búsqueda.

Fuente: ghacks.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *