Twitter: Cómo Descargar Y Acceder A Todos Tus Tweets Archivo

Después de que se pregunten mucho, las personas con facturas de Twitter finalmente pueden descargar y leer todos sus tweets, desde la primera, sin tener que desplazar páginas y páginas de publicaciones. La herramienta oficial ya está disponible para la mayoría de las cuentas de red y se puede acceder a unos pocos pasos.

Paso 1: realice la solicitud de copia de seguridad

Vaya a su configuración tuya. Cuenta y solicitud El archivo de copia de seguridad de sus tweets (Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinarium)

No puede recuperar todos sus datos al instante. Twitter toma algún tiempo para procesar todo, especialmente si usted es un usuario frecuente de esta red social y tiene muchas publicaciones. El primer paso es pedirle al sitio que agregue toda su información.

Ingrese la configuración de su cuenta, desplace la página al final y luego haga clic en «Solicite su archivo», ya que muestre la imagen de arriba. Este requisito se procesa en unos pocos minutos u horas y se envía un enlace al correo electrónico registrado en su cuenta de Twitter. El archivo descargado de esta manera contendrá todos los tweets hasta el momento en que se genere, sin actualizaciones posteriores.

Recomendado:  Tutorial: Tome Las Capturas De Pantalla En Zenfone 2 Con El Botón Aplicaciones Recientes

Paso 2: descargue y abra el mensaje

enviado al correo electrónico con el Enlace a la página de descarga (Fuente de imagen: Reproducción / Deckinario)

Cuando el correo electrónico llega a su bandeja de entrada, ábralo y haga clic en el enlace que se muestra en el cuerpo del mensaje. Cuando hace esto, se redirige automáticamente a una página con un botón de descarga, que debe usarse para hacer una copia de seguridad de todos sus mensajes.

Este enlace no conduce directamente a una página en línea con tus tweets: usted Necesito descargar un archivo a su computadora. De esta manera, intente descargar este documento solo en PC seguras.

Descargar página de su archivo de copia de seguridad (fuente de imagen: reproducción / organizador)

Después de que se realiza la descarga, simplemente descomprima el Archivo, haga doble clic en el documento «index.html» y elija un programa para abrirlo. Típicamente, este tipo de artículo se abre automáticamente en un navegador, lo que facilita la lectura y la búsqueda dentro de sus archivos.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Imprimir Dentro De Una Aplicación De Interfaz De Metro

Aunque es muy similar a una página de Twitter normal, este archivo está totalmente desconectado y puede Se puede acceder incluso si no tiene Internet en este momento, lo mismo no vale la pena enlaces que se muestran allí, como los nombres de los usuarios y las conversaciones.

Paso 3: busque sus tweets viejos

Ver todo lo que publicó en Twitter Mes Mes (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Esta herramienta tiene una accesibilidad increíble de acceso: después de descargar y abrió el archivo con sus tweets, puede elegir un año Y mes y visualizar todas las publicaciones de ese período. De esta manera, si tiene su cuenta durante mucho tiempo, es bastante simple llegar a su primer Tweet.

Los meses están en el lado derecho y están representados por barras que muestran la cantidad de mensajes Eso fue enviado en ese momento. De esta manera, además de poder visualizar su archivo, también puede obtener una idea de cuántos tweets, respuestas y RTS ha escrito en cada mes desde que creó su cuenta.

Recomendado:  5 Consejos Útiles Para Los Que Juegan Con Vapor

Si usted Quiero compartir algo con los amigos, haga clic en «Ver en Twitter», opción que muestra un enlace en línea para esa publicación. A diferencia del resto del archivo, esta función requiere una conexión a Internet para trabajar.

Paso 4: solicite un nuevo archivo

Haga el envío del correo electrónico con un nuevo archivo actualizado. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Si no recibe el correo electrónico con el enlace de descarga (siempre revise la casilla de correo no deseado, muchas veces los mensajes se detendrán allí) de sus tweets, puede solicitar un nuevo Mensaje, que contiene el mismo archivo que se envió anteriormente. Es decir, incluso es posible reenviar el enlace a la copia de seguridad, pero no se actualizará.

Esto significa que, al instante que realiza la aplicación, el archivo se genera con tus tweets hasta ese momento.. Aún no se sabe si la red social mejorará la herramienta para que pueda actualizar las copias de seguridad, y si no hay límite de reentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *