Excel: Cómo Agregar Células Que Usan Letras Y Números

De acuerdo con los tipos de información con la que lees en Excel, hay posibilidades de ser necesarios para agregar células en las que se mezclan los números y las letras; Lo que no puede funcionar sin la configuración previa necesaria.

Si simplemente cambia el patrón numérico en las opciones de las celdas específicas de una tabla, no hay razón para mantener los resultados incorrectos, ya que es tan fácil Para cambiar de la manera correcta.

Después de hacer toda la tabla, colocando los números sin las letras, cambiando el patrón es suficiente para que vea el cambio que suceda inmediatamente. Verifique a continuación los pasos necesarios para realizar esta operación de configuración básica en Excel.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Color De Los Ojos En Las Fotos De Gimp Y Photoshop [Video]

Prerrequisitos

  • Excel instalado.

usted

Para cambiar el patrón de inserción numérico en las celdas, debe hacer clic con el botón derecho después de seleccionarlos para cambiar y haga clic en «Format de celdas…».

en la pestaña «Número» de la Abra la ventana, elija la categoría «Personalizada» y escriba «#x», que significa «número seguido de x», o cualquier otra letra deseada.

Los cambios deben realizarse con las celdas que presentan solo números; Si ya ha escrito una carta, elimínela. Para agregar todo, simplemente elija la línea en la que desea que desee el resultado y el tipo «= suma» y los paréntesis abiertos. Después de esto, haga clic en la línea inicial, mantenga presionado SHIFT y haga clic en la línea final de la secuencia de números. Paréntesis cercanos.

Recomendado:  Gmail: Cómo Ver La Información De Twitter Y Facebook De Sus Contactos

listo, ahora puede hacer la suma de celdas donde hay números mezclados con letras, ya que siempre lo mismo. Con variaciones entre los datos, los resultados no deben ser satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *