Cómo Instalar Android En Un Netbook [Video]

Si sigue el mundo tecnológico durante algún tiempo, ya ha escuchado el sistema operativo móvil de Android. En su cuarta versión, el sistema operativo para Google Mobiles ha estado conquistando al público a poco, y el número de personas que usan el sistema crece cada día.

Pero no todos tienen acceso a un teléfono celular con un teléfono celular. Android. Por lo tanto, el proyecto Androidx86 fue liberado. Con él, puede instalar el sistema operativo móvil en máquinas comunes, con un enfoque especial para los netbooks.

Además de permitir que cualquiera acceda al sistema operativo de Google, este proyecto también facilita la vida de aquellos que desean actualizar Android Para su última versión, pero tiene miedo de hacerlo por no conocer los recursos ofrecidos por la última edición del sistema.

¿Te interesó la posibilidad de tener Android en su computadora ultraportable? Luego, consulte todos los pasos necesarios para instalarlo, así que en disco duro, sin complicaciones.

Antes de obtener

para instalar Android en una netbook, deberá tener un pendrive de arranque con androidx86 en ella. Esto facilita la instalación del sistema operativo móvil en el disco duro. Si su computadora portátil tiene un reproductor de CD / DVD, puede usar estos medios en lugar del dispositivo de memoria.

Recomendado:  Transforme Su Teléfono Inteligente En Un Tricorder Star Trek Con Estas Aplicaciones

Utilice el siguiente enlace para descargar Androidx86. Puede darse cuenta de que la lista de opciones de descarga es relativamente grande a medida que cubre diferentes fabricantes. Incluso si su marca ultraportable no está en la lista, puede instalar Android en él sin problemas importantes.

La mejor manera de averiguar qué opción correcta para su dispositivo está buscando en Internet por el nombre de la red., seguido del término «androidx86». Es decir, si tiene una Netbook Asus, por ejemplo, simplemente escriba «asus xxxx androidx86» en su sitio de búsqueda preferido e investigue lo que se dice por otras personas al respecto.

y el pendrive de arranque?

Hay varias aplicaciones para crear dispositivos móviles que admiten arranque. En el artículo «6 programas para crear pendrives de arranque», encontrará algunas de las herramientas géneros más utilizadas. Simplemente elija uno de ellos, instale en una computadora y siga los pasos requeridos.

procedimiento de instalación

Ahora que tiene un pendrive de arranque, es hora de conectarlo a la netbook elegida. Y espera hasta que pase la bota. Si todo va bien, se mostrará una pantalla como la que se muestra en la imagen de abajo.

Si desea probar el sistema operativo antes de instalarlo de manera efectiva, puede elegir la opción «Ejecutar Android-X86 sin instalación». Esta es una forma muy efectiva de averiguar si los recursos ofrecidos por el sistema operativo se pueden usar sin problemas por la computadora ultraportable.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Crear Un Cd De Recuperación

Para instalar Android en el disco duro, seleccione el elemento «Instalar Android- X86 al disco duro «. En la siguiente pantalla, puede verificar las HD, las particiones y los dispositivos detectados por el asistente de instalación.

Puede seleccionar uno de los elementos que se muestran en la lista o crear / modificar las particiones en el disco seleccionando el Opción «Crear / Modificar particiones»: se muestra en la pantalla. Use la tecla de abajo direccional para elegir un elemento de menú, y presione «ENTER» para confirmar.

Recuerde que todo el cuidado es poco cuando se está agitando con las particiones de un disco. Una vez que elimines a una de las partes, no hay más para recuperar el contenido que estaba en ella. Así que mantente bien atento cuando ejecuta este proceso de proceso.

Después de elegir la pieza de disco a donde se copiarán los archivos de Android, es hora de elegir el sistema de archivos deseado. Usando la tecla direccional hacia abajo, el teclado, seleccione la opción «ext3» y presione «ENTER» para continuar.

Recomendado:  Youtube: Cómo Configurar Las Opciones De Carga Automáticamente

El siguiente paso es decidir si se instalará el administrador de BOOT GRUB. Si tiene la intención de agregar más de un sistema operativo a la netbook, es altamente recomendable tener la grub en su ultraportable. Elegir la opción deseada se puede hacer con las flechas de teclado direccional. Para confirmar, presione «ENTER».

Al final de la instalación del administrador de inicio, se muestra un mensaje en la pantalla, lo que indica si el proceso se ha completado o no. Si todo se ha ido según lo planeado, puede ejecutar Android seleccionando la opción «Ejecutar Android-X86».

Si desea reiniciar la computadora antes de probar el sistema operativo de Google, simplemente elija el artículo «Reiniciar». Recuerde que para elegir un elemento en la pantalla, debe usar las flechas direccionales en su teclado, siempre presionando la tecla «ENTER» para confirmar una acción.

…..

Que ya sabe cómo instalar Android en una netbook, aproveche la oportunidad para verificar lo que el sistema operativo tiene para ofrecer. El proceso anterior también se puede realizar en una máquina virtual. Una facilidad más para aquellos que no tienen un ultraportable en la mano o no quieren arriesgar la instalación del sistema operativo de Google en una máquina real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *