Tutorial: Cómo Identificar Aplicaciones Que Más Consumen La Batería En Ios 9

iOS 9TRUXE Con ​​una serie de características nuevas: el asistente personal SIRI, por ejemplo, cuenta no solo con una interfaz remodelada, sino que también es de hasta un 40% más eficiente. Ahora también se puede acceder a las opciones de privacidad avanzadas por los usuarios que deseen mejorar sus preferencias de seguridad de su Apple ID.

Se han realizado cambios relacionados con el formulario de administración y consumo de energía: consulte el tiempo desde el último Recargar e identificar los servicios que drenan más tambores son acciones posibles a expensas de iOS 9. En este tutorial, por lo que aprenderá cómo monitorear sus aplicaciones y averiguar cuál, después de todo, es el principal responsable de consumir más o menos. Energía.

Recomendado:  Ios: 9 Trucos Para Facilitar La Escritura

Nota: Este tutorial está destinado a usuarios bajos del sistema operativo de Apple.

Cómo consultar el porcentaje de consumo

Antes de su iPhone, iPadou iPodcom IOS 9 Pase el porcentaje de consumo relacionado con cada aplicación, su dispositivo se utilizará preferamente durante unos minutos, en nuestro caso, por ejemplo, aproximadamente 15 minutos de reproducción de contenido para que los parámetros puedan ser Trazado.

hecho esto, solo acceda a la opción «Configuración» y haga clic en «Batería». ¡Listo! Y atención: los valores mostrados por las pestañas «Las últimas 24 horas» y «Últimos 6 días» solo deben variar si el aparato se ha utilizado durante más de un día. Durante nuestras pruebas, los porcentajes para ambas lecturas fueron las mismas a medida que el iPad permaneció fuera por un período de tiempo mayor a 24 horas.

Recomendado:  Flickr: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Las Fotos

Leer precisión

La aplicación que ocupa la parte superior De la lista, indicada, también, en el porcentaje más alto, es el principal responsable de drenar la batería de su dispositivo. Las consultas precisas en el tiempo de trabajo de cada aplicación se pueden hacer desde el icono «Reloj», ubicado a la derecha de la pestaña «Uso de la batería».

Su iPhone o iPad no puede llegar al final del día ¿Sin una salida se debe utilizar? ¡Haz clic aquí y echa un vistazo a una serie de consejos para guardar energía en iOS 9!

¡¿Cuál fue la mejor y más útil novedad lanzada por Apple junto a IOS 9? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Aprenda A Usar Los Estándares Abnt En Las Obras Académicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *