Windows 10 Mobile: Cómo Crear Carpetas Y Organizar Sus Archivos

Microsoft Mobile Operating Systems simboliza menos del 1% del intencional mercado de teléfonos inteligentes, pero debemos ignorar a los que usan y creen en Windows Phonee / o Windows 10 Mobile. De hecho, hablando específicamente en relación con este último, vale la pena señalar que hay muchas personas que no saben que ni siquiera sabe que es posible crear nuevas carpetas en la memoria del dispositivo.

este Es algo esencial para todos los que quieren tener un teléfono celular más organizado, con los debidos documentos en sus respectivos lugares. La última versión de lo que ya deja la fábrica equipada con un excelente administrador de archivos, es decir, no es necesario conectar su gadget en una computadora para mover elementos allí y aquí. Puedes hacer todo lo que directamente en el teléfono celular.

Recomendado:  Cómo Rotar Simultáneamente Las Últimas Versiones De Firefox

Bast algunos toques en la pantalla para que usted reduzca una nueva carpeta en su teléfono inteligente

para esto, simplemente abra la aplicación File Explorer., ingrese una de las carpetas esenciales (ejemplo, «imágenes») y toque el botón resaltado en la imagen de arriba. Una ventana emergente le pedirá que informe el nombre del directorio recién creado. ¡Listo! Su carpeta ya está creada y puede usar el propio Explorador de archivos para mover sus documentos. Con esto, es posible mantener la memoria interna (o la tarjeta SD) de su dispositivo más organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *