Cómo Reflejar La Pantalla De La Pc En Una Tableta Y Controlar Android Por La Computadora

Hay varias razones que pueden justificar el emparejamiento de un monitor adicional a la computadora: ambos pueden administrar mejor el contenido que se muestra en la pantalla e incluso reemplazar la pantalla de la PC para otro más pequeño, por ejemplo. También es posible realizar la operación inversa: ¿Alguna vez ha pensado cómo responder a los mensajes y ver sus notificaciones de Android a través de la computadora?

En este tutorial, aprenderá a reflejar la pantalla de la PC en un teléfono inteligente Tabletou. También expliquemos cómo controlar un AndroidUning nada más que su PC. Para ambos procesos se pueden realizar, dos aplicaciones gratuitas deberán descargarse a través de Google Play. Vea lo fácil que es.

  • ¡Vea cómo optimizar su rendimiento de Android sin usar ninguna aplicación!

¡Atención! O Android Smartphone se puede usar solo como un MONITOR DE APOYO, POISSPLASHTOP 2 El escritorio remoto permite que solo se realiza la duplicación del contenido mostrada por la PC. Pero puede controlar el entorno de la computadora a través de su dispositivo móvil sin complicaciones.

splashtop: use su tableta como una pantalla de soporte para la PC

1 – para replicar la pantalla de la computadora. Para su tableta o Móvil, la aplicación Splashtop 2 Remote Desktop se descargará (haga clic aquí y descarga).

2 – Instalación terminada, se tendrá que hacer un registro. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y acceda a su bandeja de entrada para confirmar su cuenta.

Crear una cuenta informar su dirección de correo electrónico y contraseña.

3 – Ahora la extensión de la aplicación para los escritorios Hay que instalarse en su máquina. Haga clic aquí, y en la página de Abrir, descargue la versión para las computadoras de escritorio remoto Splashtop 2 en «Descargar Streamer».

Abra el sitio web del desarrollador y luego descargue la versión de la aplicación para escritorios.

4: finalmente ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña en las versiones de la aplicación para Mobile y PC y espere hasta que se cargue la lista de dispositivos que se pueda emparejar. ¡Listo! Simplemente seleccione una vista y luego use el servicio.

Haga su inicio de sesión, con el mismo usuario y contraseña, en ambas versiones de la aplicación.

escritorio remoto

Una vez seleccionado la computadora cuya pantalla se debe reflejar, se pueden elegir dos opciones de vista de contenido:

  • Escritorio remoto: permite el control interactivo entre la PC y el dispositivo móvil;
  • Cámara remota: Soporte para el uso remoto de la tableta o cámara de teléfono inteligente.

Elija la primera función para reflejar la pantalla de la PC en su tableta o teléfono inteligente.

en «resolución», el tamaño de la pantalla aún se puede determinar. Seleccionó las preferencias que desea, todo lo que tendrá que hacer, entonces, es usar ambos aparatos.

Puede controlar la PC también a través de la pantalla táctil de su monitor de soporte.

Las opciones de control de contenido se pueden activar desde el botón ubicado al pie de página de escritorio remoto Splashtop 2 en su teléfono móvil. Para administrar la configuración de la aplicación para su computadora, acceda a las pestañas «Configuración» y «Avanzado» para determinar la reproducción del sistema o las opciones de alimentación del sistema, por ejemplo.

Vale la pena recordar que toda la conexión se realiza a través de la conexión inalámbrica, de forma remota, lo que permite el acceso a la PC a través de una tableta o computadora de inmediato. Cerrar una sesión es bastante fácil: abre la aplicación en su computadora y, en «Estado», haga clic en «Cerrar sesión» para salir; Su tableta debe estar desconectada automáticamente.

splashtopfunciona como pantalla de soporte en Android, ya que solo la reflejación del contenido que se muestra en la PC se realiza

AirDroid: controlar su tableta o teléfono celular por La computadora

Diseño de su tableta o entorno celular en el monitor de PC también es posible: ¿qué hay de la gestión de notificaciones y responder a los mensajes de WhatsApp, por ejemplo, a través del mouse físico y el teclado de una computadora?

NOTA: La versión gratuita de AirDroid tiene un plan de datos de acceso limitado. Significa que puede usar 200 MB para controlar su tableta o teléfono celular cada mes. Al final de cada período, sus créditos están todos restaurados.

  • ¡Vea cómo optimizar su rendimiento de Android sin usar alguna aplicación!

1 – para que Podemos controlar un dispositivo Android por la PC, se deberá descargar otra aplicación gratuita (haga clic aquí y descargue Airloid a Mobile).

2 – Crear una cuenta, informando su dirección de correo electrónico y contraseña, a través del Icono de busto.

Registre su correo electrónico.

3: la siguiente pantalla, haga clic en «Habilitar» para que se muestren sus aplicaciones de teléfono inteligente o tableta en su PC; Conecte el interruptor selector y pase al siguiente paso.

Habilitar la visualización de dispositivos periféricos en «activar».

Web o Desktop

4 – Ahora Se deberá acceder o descargar o descargar la versión airloide para web o de escritorio:

  • Haga clic aquí y acceda a la versión de AirDroid en línea;
  • Haga clic aquí para usar la extensión de AirDroid para Chrome.
  • Haga clic aquí para descargar la versión de AirDroid para PCS.

5 – Inicio de sesión y VOILA: su dispositivo móvil será identificado automáticamente por el servicio.

Inicia sesión, usando la misma dirección de correo electrónico y contraseña previamente informada.

n Aversión para escritorios, la opción «Airime» o «AirMiror» deberá seleccionarse para que se pueda usar el teclado PC. o para el control remoto del teléfono por la computadora a activarse, respectivamente.

Seleccione una de las opciones de emparejamiento: puede realizar cambios más adelante.

Copia de seguridad, Manager Tools Para y presentar las transferencias e incluso las características, que permiten acceder a la optimización del sistema o la grabación de la pantalla desde la interfaz de AirDroid para dispositivos móviles.

listo! ¡Controle su teléfono inteligente o tableta a través de PC fue fácil!

en la computadora, los iconos flotantes que monitorean la llegada de los mensajes y otras notificaciones también están a su disposición; Haga clic en las ventanas y el control de forma remota, a través de wifi, su tableta o teléfono celular usando su teclado y mouse!

Iconos flotantes están a su disposición, lo que permite la gestión de notificaciones fácil.

¿Conoce más aplicaciones para reflejar la pantalla de PC o los dispositivos móviles? Comentario sobre el foro de Orginario

  • ¡Vea cómo optimizar su rendimiento de Android sin usar ninguna aplicación aquí!
Recomendado:  Nintendo 3Ds: Cómo Comprar Juegos Y Descargar Demos En Eshop [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *