Facebook: 12 Botones De Acceso Directo Para Facilitar Tu Vida

Quien use Facebook durante algún tiempo ya debe estar acostumbrado a encontrar las opciones que la mayoría usa sin pensarlo dos veces. Sin embargo, hay algunos botones que usted costa encontrar, especialmente cuando no necesita activarlos muy a menudo.

independiente de la situación, no sería interesante poder usar algunas llaves de teclado para ¿Facilitar el proceso de interacción de la red social? De hecho, Facebook ya tiene algo así.

Prácticamente todas las opciones principales del sitio confían en alguna forma de facilitador, capaz de hacer que su unidad sea más rápida. Con ellos, puede disfrutar de algo para realizar encuestas o revisar su lista de mensajes y notificaciones. Compruebe por debajo de los accesos directos más relevantes disponibles.

Recomendado:  Android: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Sus Sms Y Registros Para Google Drive

1. Pantalla principal: Alt + 1

2. Perfil personal: Alt + 2

3. Lista de amigos: Alt + 3

4. Mensajes: Alt + 4

5. Notificaciones: Alt + 5

6. Configuración de la cuenta: ALT + 6

7. Configuración de privacidad: Alt + 7

8. Artículo de feed de noticias SIGUIENTE: J Key

9. Artículo de feed de noticias anteriores: K Key

10. Como una publicación: l Key

11. Buscar en el chat: q

12. Iniciar una publicación: Play Play

  • Otras claves ya han tenido utilidad antes, siendo ellos (compartir), m (mensaje de escritura), «/» (búsqueda), o (Abra el enlace de publicación) y C (comentario), sin embargo, no parecen trabajar en este momento.

listo, ahora ya sabes cómo usar los atajos de Facebook. Sin embargo, vale la pena mencionar que cada navegador tiene variaciones con respecto a las claves que se presentan antes de los números, también cambian de acuerdo con el sistema operativo. Los atajos indicados anteriormente se refieren a Google Chrome, y solo necesitan agregar un cambio antes de usarlo en Firefox. En el caso de Mac, la clave CTRL reemplaza al Alt.

Recomendado:  Android: 9 Consejos Sobre Cómo Ahorrar Batería En Galaxy Note 5 Y Galaxy S6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *