Tumblr: Cómo Tener Un Dominio

Los blogs suelen ser páginas personales en las que puede escribir textos en los sujetos más variados (que son su gusto). Uno de los servicios de tipo que ha conquistado a muchas personas es el famoso Tumblr. Los mensajes de aquellos que tienen una cuenta en ello generalmente son cortos y, por lo general, con imágenes o videos (aunque también hay muchas canciones y textos).

Gran parte de los que usan el servicio generalmente dejan este tipo de Página bajo un dominio gratuito ofrecido por el servicio en el que está alojado (algo así como «http://seunome.tumblr.com/»). Sin embargo, si desea tener una dirección de Tumblr con la terminación «.com.br», puede hacerlo con unos pocos pasos.

Recomendado:  Google Sabe Qué Perfiles Visita En Facebook; Ver Cómo Borrarlos

El primero de ellos es obtener un dominio registrado. Si ya tiene, puede omitir el primer paso de este tutorial. De lo contrario, comenzamos a una explicación simple de cómo registrar un sitio en la inscripción.br.

Registro de un dominio

Para comenzar, debe registrar su dominio noregistro.br ( que requiere una cuenta, haga clic aquí para crearlo). El servicio tiene un costo, que funciona de acuerdo con esta tabla:

  • dominio com.br por un período de 1 año: R $ 30,00;
  • dominio com 4 Años: R $ 30,00 + 3 x R $ 27,00 = R $ 111,00;
  • Dominio Norm.BR para el período de 3 años: R $ 30,00;
  • Dominio nef.br durante 10 años: R $ 30,00 + 7 x R $ 9.00 = R $ 93.00.

Recuerde que, antes de comenzar el proceso, debe hacer Una búsqueda y compruebe si el nombre deseado está disponible. Para esto, al acceder a la inscripción.br, ingrese el nombre del sitio que desea crear, un campo presente presente en la pantalla -e y haga clic en «Buscar». No se olvide de escribir toda la URL, incluyendo «.com.br».

Recomendado:  Cómo Redirigir Sus Mensajes De Gmail A Otra Dirección De Correo Electrónico

hecho esto, los resultados se muestran en la pantalla. Si está disponible, ya puede iniciar el proceso de registro seleccionando la alternativa «Para registrarse, haga clic aquí». Hecho esto, simplemente inicie sesión en el sitio y siga los pasos indicados.

agregando su tumblr al dominio creado

para comenzar, acceda a su cuenta de Tumblr y haga clic en el nombre De su blog.

luego haga clic en «Configuración de blog».

En el área para la dirección, marque la alternativa «Usar un nombre de dominio personalizado». Después de esto, tenga en cuenta que se muestra un nuevo campo en la pantalla. Allí, debe escribir el nombre de su dominio. Así que haga clic en «Pruebe su dominio». Si hay algún error, asegúrese de corregirlo antes de continuar.

Recomendado:  Cómo Transferir Videos De Dvd A Su Android

Cuando todo es lo deseado, haga clic en «Guardar» (ubicado en la parte inferior de la página). ¡Listo! Ahora todos los visitantes serán redirigidos a la dirección de dominio indicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *