Afterlight: Cómo Usar La Aplicación Para Retocar Tus Fotos Por Teléfono Inteligente

Hay miles de editores de imágenes en Google Play, en la App Store en la tienda Windows. Sin embargo, pocos se destacan tanto como después de la luz, que repentinamente emergió en todas estas plataformas y ganó miles de fanáticos de todo el mundo. No es por menos: esta es una aplicación intuitiva y poderosa, rellena de características impresionantes para que usted retoque las fotografías.

Por supuesto, siendo tan bueno, el software no podría ser libre. Actualmente, Afterlight se comercializa por R $ 2.52 en su edición para Android, US $ 0.99 (aproximadamente R $ 3.49 en la cotización actual de dólares) en la versión de iOS y R $ 3,50 Noport para Windows / Windows Phone (esto es un universal Programa, es decir, una vez comprado en una de las plataformas, se puede descargar en ambos).

Si acaba de descargar la aplicación y estar un poco perdido, echa un vistazo a esta guía completa que lo ordenó el Ordenanza le ha preparado enseñarte a usarlo. Es importante tener en cuenta que, para este tutorial, usaremos la versión para Windows 10 de Afterlight, que tiene una versión de prueba gratuita. Sin embargo, las instrucciones a continuación, sirven perfectamente para cualquier versión del programa.

Recomendado:  Microsoft Word: Cómo Evitar Las Vacaciones De Línea

La aplicación está disponible para varios sistemas operativos

paso a paso

cuando se abre Afterlight, El programa pregunta si desea editar una imagen que ya se guarda en la memoria de su dispositivo o si prefiere registrar una nueva foto. Independientemente de su elección, verá el archivo en cuestión y un menú de características rellenos, separado en cinco categorías: «Editar», «Filtro», «Textura», «Cultivo» y «Frame».

En «Editar», puede encontrar herramientas básicas para realizar ajustes técnicos en la fotografía. Luminosidad, saturación de color, contraste, exposición, temperatura, viñeta, etc. Elija el aspecto que desea editar y agregar el nivelador para seleccionar la intensidad del efecto seleccionado. Para descartar los cambios, toque el «X»; Para aplicarlos, toque el «cheque».

«Editar» Funciones de la pestaña

Ya en la categoría «Filtro», encuentra los filtros de color y los efectos especiales en el mejor estilo de Instagram. Se organizan en cuatro subcategorías: «Original», «Invitado», «Seasons» y «Fusion». En total, hay alrededor de 57 filtros diferentes para que usted use a voluntad.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Retroceder Para Clonar Y Recuperar Toda La Computadora

Filtro Fek Features

En la categoría «Textura», las texturas que se pueden aplicar en su fotografía. Como en el elemento anterior, hay cuatro subcategorías aquí, y solo «polvoriento» (que reúne el polvo con desgaste) y la «fuga de luz» (que simula la fuga de luz, muy común en las fotos antiguas tomadas por cámaras analógicas) están disponibles gratis. Si lo desea, puede desbloquear la «película instantánea» y «vagar» pagando una tarifa adicional.

Funciones de la pestaña «Textura»

Si desea cortar su imagen, pistola -La o cambia tu perspectiva, visite la pestaña «Recortar». Aquí hace este tipo de ajuste fino en su archivo.

«Funciones de pestaña» de recorte «

Finalmente, tenemos la categoría» Frame «, que agrupa los marcos ofrecidos por Afterlight. Las cuatro subcategorías aquí son: «Original», «Silhouette», «Tipo» y «Película instantánea» (que también solo está disponible para aquellos que pagan una tarifa adicional). En total, hay casi 80 marcos diferentes para que te diviertas.

Recomendado:  Gmail: 8 Consejos Infalibles Para Hacerlo Más Rápido

Características de la pestaña «Frame»

Es importante tener en cuenta que en el momento de guardar su trabajo, Afterlight pregunta Si desea crear una imagen pequeña, media o original, la mayoría de las veces, es muy probable que prefiera esta última opción.

Elección del tamaño de las fotos guardadas

Listo, su imagen está editada correctamente, ¡y ya puede compartirla con sus amigos! Vale la pena recordar que, como dijimos anteriormente, la interfaz Afterlight es muy similar en todas sus versiones para dispositivos móviles, por lo que puede seguir las instrucciones anteriores para usar la aplicación en cualquier sistema operativo.

¿Qué aplicación? ¿Puedes hacerlo para editar las fotos de su teléfono inteligente? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *