El Video Muestra Cómo Hacer Una ‘Guitarra Que Libera Fuego’ En Estilo Mad Max

Si ya ha visto a Mad Max: Road De Fury, debe haber encontrado al menos escenas de persecución interesantes en el desierto donde una guitarra que pierde el fuego se usa para «poner al personal en el clima de batalla». El instrumento es bastante espectacular en la película y floja fuego de fuego de muchos metros.

Hay personas que hay personas que encontró esta historia mucho más que «interesante» y decidió no construir una versión en miniatura de este Guitarra, así como publicar un tutorial en YouTube.

El video que muestra cómo crear un instrumento como la película, en realidad usa un ukelele, que la guitarra hawaiana se parece a un Cavaquinho. Por supuesto, las llamas de las llamas eran considerablemente más pequeñas, pero siguen siendo interesantes.

Recomendado:  Google Drive: Cómo Organizar Sus Archivos En Carpetas

No hay nada más complejo en el proceso de crear un ukelele que libera el fuego, pero si se asienta abrazando a este esfuerzo, lo harás. Hay que tener mucho cuidado. El proyecto, las pruebas y el uso representan un gran riesgo, y debe tener un extintor todo el tiempo al lado. Echa un vistazo a la etapa paso a paso: video zine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *