Windows 8: Cómo Crear Un Cd De Recuperación

Como todos los programas, los sistemas operativos también están sujetos a fallas repentinas. La diferencia es que cuando el problema está en el sistema operativo, las posibilidades de que pierdan archivos personales son más grandes. Es por eso que los sistemas tienen la función de recuperación, que apunta a restaurar los archivos dañados y hacer que todo vuelva a él,

en Windows, hay una recuperación automática del sistema si algo no sale así, pero lo hace No siempre funciona como debería. Por lo tanto, la creación de un disco de seguridad es importante. La organización ya ha abordado este tema y mostró todos los pasos para crear un medio de arranque para restaurar Windows 7.

ahora es el turno de Windows 8 para crear todos los pasos necesarios para crear un medio o una recuperación de Pendrive para el nuevo Sistema operativo de Microsoft.

Necesitará…

Para realizar los pasos descritos a continuación, debe tener un medio de CD o DVD en blanco o un pendrive. Si la computadora que desea ordenar no está comenzando, puede crear el disco de recuperación de otra máquina, siempre y cuando la versión de Windows 8 esté usándola para que sea la misma que su PC (32 o 64 bits).

El paso a paso

CD / DVD

1) Acceso a la barra de enchufes de Windows 8, colocando el mouse en la esquina inferior derecha de la pantalla oa través del acceso directo » Tecla de Windows + C «.

Recomendado:  Cómo Crear Una Lista De Tareas Utilizando El Correo Electrónico

2) Haga clic en la opción» Panel de control «.

3) En la ventana que abre, seleccione la opción» Iconos grandes «, que se puede encontrar en «View by».

4) Ahora ubique el elemento de «recuperación» y el ejecute haciendo doble clic en él.

5) La siguiente pantalla, seleccione las «Herramientas avanzadas» Opción, y luego haga clic en «Crear una unidad de recuperación».

6) El asistente de creación se mostrará en la pantalla. Presione el botón «Siguiente» y espere unos momentos.

7) El siguiente paso es hacer clic en «Crear un disco de reparación del sistema con el CD o DVD en lugar de la opción».

8) Inserte los medios en blanco en la unidad de CD / DVD y seleccione la unidad correspondiente en la pantalla «Drive» que se muestra en la pantalla.

9) Para terminar, haga clic en «Crear disco» y espere hasta que El proceso de creación del disco se finaliza. Se muestra un mensaje en la pantalla cuando se completa la tarea.

Ahora que ya ha creado el disco de recuperación, ya puede usarlo para limpiar la computadora. Simplemente inicie la máquina con los medios dentro de la unidad correspondiente y siga los pasos descritos por el asistente del sistema operativo.

Recomendado:  'Reciclaje': Cómo Transformar Un Portátil Viejo En Un Chromebook Funcional

por el pendrive

El proceso para crear un pendrive de recuperación es muy similar con que se usa para los medios de comunicación.

1) Acceso a los enchufes Barra de ventanas 8, colocando el mouse en la esquina inferior derecha de la pantalla o por medio del atajo «Windows + C».

2) Haga clic en la opción «Panel de control».

3) En la ventana que abre, seleccione la opción «Iconos grandes», que se puede ver en «View by».

4) Ahora ubique el elemento de «recuperación» y ejecute, haga doble clic en él.

5) La siguiente pantalla, seleccione la opción «Herramientas avanzadas» haciendo clic en «Crear una unidad de recuperación» Poco después.

6) Se mostrará el asistente de creación. Con el pendrive conectado a la computadora, presione el botón «Siguiente» y espere unos momentos.

7) La siguiente ventana muestra una lista con todos los dispositivos móviles conectados a la máquina. Seleccione el PENDRIVE deseado y haga clic en «Siguiente» para continuar con el proceso.

8) Una alerta se muestra en la pantalla diciéndole que todos los datos Pendrive se borrarán de forma permanente. Si está seguro de que ha seleccionado el dispositivo correcto, presione el botón «Crear».

Recomendado:  ¡Libera La Canción! Cómo Activar Simultáneamente Dos Cajas De Sonido En La Misma Pc

9) Ahora, simplemente espere hasta que se finalice la creación del disco de recuperación. Al final del proceso, haga clic en «Finalizar» para finalizar la actividad y expulsar el Pendrive de la máquina para usarlo en el problema PC.

A medida que la PENDRIVE creada es de arranque, no tiene Se preocupe en la configuración del BIOS para que el dispositivo USB realice el arranque de la máquina. Simplemente conecte el periférico en su computadora y siga los pasos descritos por el asistente de Microsoft.

…..

Incluso si Windows 8 funciona perfectamente en su computadora, siempre es bueno tener un disco de recuperación listo. Por lo tanto, si ocurre algún problema, no tiene que preocuparse y ejecutarse después de las herramientas necesarias, simplemente inserte el CD o DVD en la unidad y recupere el sistema.

Para conocer otras herramientas de recuperación de la computadora., no se deja para acceder al artículo «¡La PC le dio la PC. Esta guía te hará volver a trabajar «. De esa manera, se mantiene dentro de las soluciones que se pueden usar cuando su máquina tiene un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *