Tumblr: Cómo Crear Una Cuenta Y Publicar Fotos Con Hipervínculos En Los Subtítulos

The Tumblré Una plataforma que reúne a los blogs relacionados con los sujetos más diversos. A través de él, los cibernaderos interesados ​​por el cine, la poesía, la ciencia o la política, por ejemplo, pueden conectar la distancia de un clic. Popular para admitir el intercambio de canciones, textos y videos, el servicio también permite la publicación de imágenes, trabajando así como una red social centrada en las fotos.

En este tutorial, aprenderá cómo crear una cuenta Tumblr y galerías interactivas. Ingrese enlaces externos o subtítulos a las imágenes y conecte con las personas que comparten los mismos intereses. Nota: las fotos alojadas por el usuario alojadas y se pueden cargar servidores de Internet.

Crear una cuenta

Acceda a la página de inicio de servicio a través de este enlace y luego haga clic en «Para iniciar». Tipo de dirección de correo electrónico, contraseña y nombre de usuario y siga en «Crear cuenta».

Utilice una dirección de correo electrónico válida

Luego, seleccione los sujetos que más le llamen la mayor atención: estas marcas Establezca el tipo de contenido que debe aparecer en su feed de noticias. Simplemente haga clic en las categorías, como películas, tecnología y música, por ejemplo, y pasar al siguiente paso en «Siguiente».

Los sujetos seleccionados funcionarán a medida que se muestre el filtro de contenido en su línea de tiempo

Para finalizar el proceso, acceda a su correo electrónico (el mismo informado durante el registro junto al Tumblr) y haga clic en el enlace de confirmación de la cuenta. ¡Listo!

Cómo crear un Tumblr solo con imágenes

Abra su panel y haga clic en el botón «PHOTO». Luego, elija una de las dos opciones de carga: en «Agregar fotos», las imágenes pueden estar al revés de su PC; En «Agregar foto foto», las imágenes deberán encontrarse en internet.

Cualquier tipo de medios se puede compartir de las opciones de publicación

Seleccionar imágenes de la PC o desde Internet

Una vez que se selecciona la imagen, simplemente agregue un título a la publicación y haga clic en «Publicar». Haga que los usuarios accedan a las páginas externas de la publicación es fácil: mouse sobre las letras y haga clic en una de las opciones que se muestran sobre la descripción para agregar enlaces interactivos.

Seleccione la leyenda para activar las opciones de edición de texto

negrita, cursiva, rayada y estilo en las balas son algunas de las opciones de edición disponibles (la fabricación de etiquetas con hashtags también es una posibilidad).

¡Personaliza su cuenta y comparta más contenido!

Haga clic en el icono del busto, dirija el encabezado, abra la opción «Editar apariencia» para personalizar su página. Cambie el texto de presentación del blog, cargue imágenes y fondo y agregue descripciones en este espacio.

Esta opción se muestra a la derecha del encabezado

Personalice la página a su manera.

Aunque se puede usar como un espacio dedicado a la publicación de imágenes, TumblRadmite el intercambio de enlaces, audio, cotizaciones, videos y chats. Haga clic en cualquiera de las opciones, seleccione los medios deseados y haga la publicación.

Recomendado:  Matemáticas Sin Dolor: Cómo Resolver Ecuaciones En Segundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *