Con Gifcam, Creas Gifs De La Captura De Pantalla De Su Computadora

A veces sería más fácil simplemente registrar todo lo que sucede en tu monitor para mostrar a un amigo cómo hacer algo, como usar herramientas de software o configurar algo en el sistema. Y es precisamente esta función de Gifcam, software que transforma la captura de su pantalla en GIFS.

bastante simple de usar, el programa registra todo lo que está viendo y haciendo en su computadora mientras que la «grabación» es activado. También es bastante útil para crear imágenes animadas de películas divertidas de películas y dibujos para compartir en las redes sociales.

Otra cosa interesante sobre este software es que no es necesario instalarlo en la computadora para trabajar. Simplemente guarde el archivo ejecutable y comience a usar. Cuando se abre, el programa muestra una pantalla de inicio vacía que mostrará lo que está sucediendo detrás de esta ventana, y esta pantalla funciona como una especie de cámara de captura. Puede mover la ventana para marcar la escena exacta que desea grabar (sin mostrar todo lo que está haciendo en su computadora).

Recomendado:  Fotografía: Aprenda A Usar F-Stop

Después de grabar el video, simplemente ahorre en su computadora. Archivo GIF que será Generarse, y aún es posible agregar filtros y efectos a la animación, como cambiar los colores de la imagen o dejarlo en blanco y negro. Otra posibilidad es grabar en cámara lenta, lo que puede hacer gifs muy divertidos.

libre, el software «pesa» solo 700 kb, siendo mucho más ligero que otros programas con funcionalidad similar, y se puede transportar fácilmente. allí y aquí a través de Pendrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *