Spotify: Cómo Cambiar Gradualmente La Música Con El Efecto Crossfade

CrossFade es un efecto utilizado entre las canciones que las transforman en una «pista única». Es decir, prácticamente no hay transición (o intervalo) entre uno y otro, debe haber sentido esto cuando estaba en alguna balada, ya que las canciones electrónicas son muy similares y los DJ generalmente llenan la lista de reproducción con el efecto.

Si no lo sabía, Spotify también puede llevar el Crossfade entre las pistas. Es solo unos pocos clics y aún puede configurar la hora en que las pistas se mezclan. Echa un vistazo al tutorial.

Primer paso

Abrir Spotify en su computadora: este tutorial también sirve para aplicaciones móviles, pero vaya directamente a «Configuración». Haga clic en «Editar» y elija «Preferencias». Este camino lo llevará al jugador y al menú de configuración de su cuenta.

Recomendado:  Excel: Cómo Crear Un Pictograma

segundo paso

En esta área, puede configurar algunas otras configuraciones, como redes sociales, calidad musical, local Archivos y actualización de la cuenta. Enrolle el menú hasta que «Muestre la configuración avanzada» y haga clic en.

Tercero Paso

El CrossFade se representa como «Transición de la pista gradual» (esto, si su Spotify está en portugués). Consulte que puede configurar el tiempo de transición entre las pistas y activar el efecto. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón derecho, como se ve en la imagen.

También puede configurar el volumen para todas las pistas, para que no esté arriba con las oscilaciones de volumen en sus auriculares. Buena música!

Recomendado:  Cómo Montar Una Computadora [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *