Cómo Guardar Sus Archivos De Oficina En La Nube Y Acceder A Ellos Desde Cualquier Lugar

La organización ya ha analizado la Oficina 2016E, también le enseñó a trabajar en el mismo documento con varias personas simultáneamente en diferentes computadoras. Sin embargo, la misma integración de la suite de productividad de Internet también permite el acceso a sus documentos realizados en los editores en cualquier PC y en cualquier lugar del silencio.

Desde la oficina 2013, Microsoft Já tiene una palabra integrada, Excel, PowerPoint y otros al servicio de almacenamiento en la nube de OneedRive, que es responsable de permitir que sus archivos estén disponibles en la red. Por lo tanto, solo debe estar con su cuenta de Microsoft sincronizada en la oficina y en el momento de guardar su trabajo, elija una carpeta en la nube. Echa un vistazo a paso a paso a continuación.

Recomendado:  Cómo Clonar Whatsapp Y Usar Dos Perfiles Al Mismo Tiempo

Compre una firma de la oficina 365, la mejor suite de aplicaciones para la productividad.

Paso 1

Tan pronto como instale Office 2016 En su dispositivo, se mostrará una ventana preguntando si desea conectar el software con su cuenta de Microsoft. Si saltó o no vio este paso, haga clic en la opción «Enter» en la esquina superior izquierda de la ventana de cualquier editor de suite.

Paso 2

Una pequeña ventana será Se muestra, y, en él, tendrá que ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña que se refiere a su cuenta de Microsoft. Si no recuerda qué correo electrónico se usa, es más probable que sea alguna opción con Final @ hotmail.com o @ Outlook.com.

Paso 3

Después de confirmar estos datos, Todos los editores de oficina se sincronizarán con su ONEDRIVE, lo que permitirá guardar documentos en la nube directamente de ellos sin la necesidad de instalar programas de sincronización en su computadora. Por lo tanto, cree un documento, y cuando termine, haga clic en «Guardar».

Recomendado:  Cómo Instalar 7 Wathos Beta En Apple Watch

Paso 4

Con esto, la primera opción de sitio de rescate será su almacenamiento en línea, y puede elegir Donde las carpetas en su nube ponen ese artículo específico. Mantenga su nombre bien y su ubicación para que no se pierda cuando acceda al artículo de forma remota.

Paso 5

Con su documento guardado en línea, simplemente acceda a OneDrive desde cualquier computadora desde cualquier computadora. en el mundo. Abra su navegador y escriba http://oneedrive.com. Luego, deberá iniciar sesión con su cuenta de Microsoft, de la misma manera que en el Paso 2.

Paso 6

Su navegador debe haber cargado todas las carpetas de su almacenamiento en OneDrive. Navegue hasta el artículo que se creó y se guardó anteriormente (PASO 4) y haga clic con el botón derecho para ver todas las opciones de apertura.

Recomendado:  Cómo Comparar Dos Columnas De Datos En Excel

Paso 7

Puede elegir abrir con Office Online – la Versión para navegadores de Office 2016, o abierta en el programa en sí instalado en la PC. También puede compartir, descargar, cambiar el nombre y hacer algunas cosas más desde allí.

***

y luego, ¿le gustó el contenido? ¿Sabías que puedes comprar Microsoft 365 y descargar en ese momento en la tienda oficial de Microsoft? Haga clic aquí y conocer Microsoft Store ¡Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *