Ipad: Cómo Hacer Conexiones De Tabletas

El sujeto Baixaki ahora es como hacer conexiones con un iPad. Para esto, lleven a la lista de algunas aplicaciones: la mayoría usa la tecnología VOIP, pero también mostraremos uno capaz de convertir un iPad de 3G en un iPhone para que pueda y recibir enlaces, así como enviar y recibir mensajes. Así que mantente sintonizado ya que está comenzando otra selección de Bajaki.

Skype

De ninguna manera: cuando el sujeto es VoIP, Skype siempre es una de las opciones que se destacan. La versión de IOS Communicator tiene todas las funciones clave del software convencional, con la ventaja de que se acceda desde cualquier lugar.

Con Skype para iOS, puede hacer conexiones de voz y video de forma gratuita para otras personas que también tienen el Aplicación instalada. Para los números de teléfono comunes, la aplicación utiliza un sistema de acreditación, como en la versión tradicional.

Otra ventaja de Skype es que utiliza 3G, por lo que no es imperativo tener una conexión inalámbrica para aprovechar el Programa y habla con quien quieras. Cuenta incluso con un indicador de calidad de la señal 3G, por lo que sabe cuando la conexión es buena.

Recomendado:  Amazon: Cómo Comprar Libros Electrónicos

Skype tiene una versión optimizada para la tableta de Apple, perfeccionada para que usted hable cara a cara con la cámara frontal o muestre Lo que está pasando con la parte trasera. Haga clic aquí para obtener más información sobre ello.

Tabla de Contenido

fring

Fring es otra opción que tiene que hacer chats con videos, llamadas de voz y intercambio de mensajes por iPad. Con él, puede participar en grupos de hasta cuatro personas para hablar al mismo tiempo, entre otros puntos destacados.

enlaces a otras personas que tienen la instalación de Fring son gratuitas, al igual que los mensajes instantáneos y los enlaces. Para los teléfonos convencionales están más en cuenta. Además, la aplicación admite 3G, 4G y Wi-Fi con tecnología DVQ, es decir, calidad de video dinámica, que proporciona la mejor imagen posible y mejor audio, según los desarrolladores.

Recomendado:  Facebook: Cómo Poner Tu Nombre En Tu Url De Perfil

trophone

Truphone es otra buena opción para que usted haga enlaces a través de VoIP de forma gratuita para otras personas que tienen la aplicación instalada y también los precios en cuenta para el número de números de teléfono locales, nacionales o internacionales. Una de las ventajas de la misma es que las conexiones de Wi-Fi gratuitas para los usuarios de Skype y Gtalk también son posibles.

Para comenzar a usar Truphone, debe crear una cuenta. Los enlaces entre aplicaciones Truphone funcionan de manera similar a medida que se realiza en chats de voz en la computadora. Por lo tanto, si tiene el conocimiento mínimo sobre los programas de VoIP, no tendrá ninguna dificultad para usar esta aplicación.

line2

La línea2 tiene la propuesta para agregar una segunda línea a su iPhone o cree uno para su iPad. La aplicación no es gratuita, pero ofrece un número de teléfono real para que usted realice llamadas gratuitas a otras personas que también tienen la aplicación instalada y también reemplace los mensajes de texto con ellos.

Recomendado:  Android: ¿Cómo Usar Las Fotos Del Teléfono Y Facebook Como Fondo De Pantalla Animado?

Para aprovechar la aplicación a la El máximo, que incluye chatear y cambiar mensajes con cualquier persona, tenerlo en línea2 o no, debe adquirir un plan de pago que permita, entre otras posibilidades, esperadas y transferencias de llamadas, conferencias entre hasta 20 personas y correo de voz.

Phoneit-iPad (para quien tiene iPad 1 y Jailbreak)

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente están basadas en VoIP. Sin embargo, Preguntar-iPad es diferente: transforma un iPad 3G en un iPhone, lo que le permite Hacer o recibir llamadas y mensajes de texto. «Solo» tiene un iPad 1 con iOS 4.3.3 (aún no compatible con iPad 2) y un chip SIM convencional. La aplicación cuesta $ 19.99. Echa un vistazo a un video phoneit-iPad justo debajo.

…..

Este fue más texto con las puntas de Bajaki. Esperamos haberte ayudado. Hasta la próxima lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *